Mykonos

Mykonos

Si esperabas contar con un lugar fuera de serie para visitar en estas vacaciones, nada mejor que llegar a ver los encantos de Mykonos, en Grecia, siendo este un sitio con muchos puntos para deleitar a tus sentidos en tiempos de vacaciones y de días libres.

Mykonos

Este destino, es totalmente uno de los más recomendados cuando de visitar los alrededores del mediterráneo se trata, pues sabe sorprender a todos los turistas, con cada uno de los lugares impactantes de forma panorámica, así como también por las actividades que puedes realizar en todos sus espacios, respectivamente.

A pesar de que no esperes la gran cosa al llegar a Mykonos, en Grecia, la verdad es que si lo es, especialmente cuando llegas a uno de sus puntos turísticos, la zona de Plaka, siendo un área única, generalmente para quienes la visitan desde otras partes del mundo.

Mykonos

En este lugar de sus extensiones, verás una buena cantidad de bares y terrazas, con escaleras muy características, logrando definir un sitio auténtico para disfrutar del turismo en todas sus variedades, más aún cuando los lugares se acompañan de componentes naturales, como son las innumerables macetas que rodean esta zona, digna de fotografiar.

A la vez, puedes recorrer en un paseo toda la zona y llegar a la acrópolis de Atenas, tomar una limonada y seguir conociendo todos los alrededores de este lugar que sin duda, merece que conozcas en unas vacaciones de buen tiempo. Relájate y aprecia todas las maravillas que se disponen alrededor de este punto griego, como una de sus tantas perfecciones.

Mykonos

El Mykonos de Santorini, es el reflejo de uno de los mejores sitios que podrás visitar en los alrededores de Grecia y del mediterráneo, garantizando a la vez que tendrás un punto de impacto y de máxima recomendación para todos tus familiares y amigos.

Enamórate de este sitio griego, tomando las mejores fotografías para recordar cada vez que las mires y así poder recurrir frecuentemente a este lugar para enamorarse, un espacio que contempla las áreas antiguas y novedosas sobre una misma definición.

Mykonos

Otro de los lugares que para nada pasará desapercibido en tu viaje a Mykonos en Santorini, es Villa Fotini, pues se trata de un establecimiento familiar que te brinda las mejores perspectivas, así como un punto para contemplar toda la extensión del sitio desde las alturas y la lejanía, ideal para ser parte de los mejores atardeceres griegos. Te encantará.

Por último, no te quedes sin visitar las cúpulas azules de Oia, un lugar que se caracteriza por estar repleto de turistas, debido a la hermosura que inspira en cada uno de sus rincones.

Mykonos

Pasea y contempla cada una de las cúpulas azules, así como su calle principal, calle que está llena de atiendas para hacer todas las compras de los recuerdos que llevarás a tu lugar de origen. Una manera excepcional, para tener los mejores sitios del mundo a tu alcance.

Deja un comentario

Captcha *