Gales

Gales

Para quienes aman el senderismo y la naturaleza, viajar a los mejores lugares del mundo para apreciar lo bueno de las antigüedades, hasta la actualidad en ecología es una excelente opción cuando se trata de relajarse y ver cada uno de los lujos naturales que puedes plasmar directamente en tu recuerdo.

Gales

Es así, como Gales resulta un lugar especial para destacarse en las próximas vacaciones y hacer que toda tu familia se sienta a gusto en el largo recorrido que inspira y en todo el encanto que va fluyendo en torno a muchos de sus puntos turísticos, respectivamente.

Gales, un lugar icónico de Gran Bretaña, el cual te ofrece el disfrute de muchos de sus sitios, para compartir tanto en familia como con amigos, si lo que quieres es unos buenos días de diversión en un entorno totalmente diferente.

Gales

En principio, tienes cada uno de los paisajes asociados a los parques nacionales, parques de Snowdonia, así como aquellos de Conwy, Portmeirion y muchos más. Las rutas que puedes hacer por Gales, son realmente diversas y en ellas, puedes planificar unas vacaciones excelentes que querrás disfrutar a cada instante, tal y como si se tratara de tu sueño, hecho realidad.

Cumple todo lo que esperabas en tu viaje a Gales y ve planificando todas las visitas que harás en los distintos lugares, dejando a la vista un sinfín de castillos medievales, así como también el encanto de pueblos hermosos rodeados de montañas y costas en el mismo contexto para un viaje totalmente cautivador.

Gales

¿Qué verás en el norte de Gales?

Primeramente, puedes recurrir al entorno de Conwy, en Gales, un pueblo pintoresco en el que las vistas panorámicas no pasan desapercibidas y dilucidan un grandioso castillo, el cual consta de dos patios con ocho torres, todo para que tomes las mejores imágenes y quieras recurrir en cada temporada.

También, tienes a disposición poder viajar entre los castillos ubicados al norte de Gales, haciendo de tu viaje una máxima aventura donde apreciarás estas arquitecturas tan preciadas por el turismo, así como también por la historia, pues su zona se caracteriza por empalmarse directamente con la desembocadura de un río.

Gales

Verás el castillo de Harlech, así como también el castillo de Caernarfon, un castillo ideal para tomar las mejores imágenes y dejarlas para el recuerdo constante desde tu hogar.

Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de recorrer el parque Snowdonia, un parque especial que reserva un grupo de bellos paisajes naturales, donde el pueblo en su totalidad se identifica por sus casas de piedra negra.

Gales

Dentro del parque, cuentas con Beddgelert, un pequeño pueblo para conocer toda la cultura que lo engloba y que te permitirá percibir de cerca todo lo bueno que tiene y lo que puedes disfrutar junto a la calidez de tu familia.

Descubre los demás lugares de Gales y siéntete identificado con todo lo bueno de este destino Europeo, oculto en los rincones de Gran Bretaña.

Deja un comentario

Captcha *