Dresde

dresde

Cuando quieres que un viaje de  vacaciones sea completamente inolvidable, nada mejor que recurrir a un destino que no pensaste, Dresde, en Alemania, siendo así un punto especial en el que todos los alrededores serán entornos espléndidos para tomar las mejores imágenes a disposición.dresde

Una vez que ya sabes que este destino europeo, resulta una excelente alternativa para diversión y para calidad en todos tus viajes, es el momento de adentrarte en la posibilidad de lo que puedes hacer, qué puedes visitar y cuáles son los íconos una vez que llegues a este punto del mundo, sabiendo que es un lugar que a simple vista, logra enamorar a todos los visitantes.

En principio, esta es una ciudad de componente barroco, por lo que si eres de los que ama el sentido antiguo y colonial, este será un destino impactantemente especial. Así mismo, las huellas históricas dejada en los tiempos de los nazis, logran verse en torno a cada uno de sus puntos llenos de cultura, los cuales por ningún motivo han pasado desapercibido.

dresde

Empieza por visitar el centro de historia y la capital de la cultura, la cual es conocida abiertamente como la Florencia del Elba, en el que verás este centro famoso europeo, donde percibirás las mejores colecciones de arte aplicadas, tanto a museos como a galerías de Dresde, asemejando a las galerías de Venecia.

En los alrededores, también podrás apreciar los monumentos conformados en los siglos XIX y XX, donde se incluye el Terrasse sobre el río, también denominado Balcón de Europa y la Vista de Canaletto, la cual es una ciudad plasmada en un cuadro famoso, donde se ve la orilla del río en el barrio Neustadt.

El punto Altstadt, es el centro histórico más icónico de la orilla izquierda del Elba, debido a que es la zona más antigua y la que tiene mucho más detalles qué mostrar.

dresde

Los edificios que identifican la época del renacimiento y del barroco, van destacándose en todos los renglones y puntos de la ciudad de Dresde, destacándose entre ellos, el edificio Fraunkirche, una iglesia que permite una significación de la reconstrucción en tiempos barrocos que volvió a levantarse, después de pasados 50 años.

La ópera Semper y la catedral Hofkirche, resultan de las estructuras más antiguas de Dresde, así como las caballerizas y los establos del palacio, atinándole a la perfección turística que tienen en relación a las galerías y la cámara de los tesoros que también son lugares altamente conocidos y visitados por turistas de todas partes del mundo.

Haz que tu, como tus hijos quieran repetir este viaje inolvidable y pertenezcan a la belleza completa de todos sus palacios, dignos de plasmar en fotografías, tal y como si se tratara de postales cautivadoras.

dresde

Pasa por la calle pragerstrasse y sé parte de toda la variedad que se muestra en centros comerciales, así como en tiendas, un sinfín de variedades gastronómicas, con ofertas de acuerdo a comidas típicas de la ciudad. Dresde te fascinará, como destino vacacional.

Deja un comentario

Captcha *