Whitsunday

Whitsunday

Cuando quieres divertirte y a la vez disfrutar de un paisaje inigualablemente hermoso, nada mejor que visitar a una de las mejores islas idílicas, la Whitsunday, siendo uno de los mejores destinos de Australia debido a que es donde se aprecia la gran cantidad de arrecifes durante las noches románticas que la caracterizan.

Whitsunday

Si quieres disfrutar de un lugar enternecedor, a la luz de la luna y la belleza de los corales, así como también una maravillosa puesta de sol, puedes hacerlo reflejando el próximo viaje de tus días de descanso a este sitio australiano donde el aire puro y la belleza natural, es lo que trasciendo de modo icónico toda la extensión.

Verás, que no te podrás resistir a la tentación de poder navegar por toda la isla que se caracteriza por una belleza espléndida, siendo un lugar para relajarte, poder darte un baño e incluso disfrutar de aventuras con submarinismo y de snorkel, sobre todo si has ido a experimentar en nuevos destinos y satisfactorios lugares del mundo.

Whitsunday

El ambiente turístico de Whitsunday, va destacándose por la posibilidad abierta de crear y realizar excursiones en sus parques nacionales, así como también conseguir todo el confort plasmado en sus hoteles de lujo que hacen de todo este punto, uno de los preferenciales para turistas que llegan desde todas partes del mundo.

Para ir con tu pareja o con tus hijos queridos, este resulta un lugar ensoñador donde la belleza de todos sus mares te proporcionará las ganas de seguir conociendo más y más hasta que puedas tomar las fotografías más encantadoras que servirán para tus recomendaciones cuando llegues a tu país de origen.

Whitsunday

Visita y recorre toda la extensión de la isla Whitsunday de Australia con sus arenas blanquecinas y distribuye tu tiempo, entre cada uno de los atractivos que va ofreciendo para quienes deciden ir a conocer su territorio encantador y lleno de magia, visto desde cualquier perspectiva.

Para conocer sus lugares adyacentes, tienes la posibilidad de dirigirte hacia Nara Inlet, una ciudad especial que podrás recorrer en barco, siendo un punto totalmente tranquilo donde podrás explorar un gran grupo de cuevas aborígenes y ver sus pinturas en el brazo del río.

Whitsunday

De estas cuevas, puedes trasladarte a la belleza completa que ofrece Stonehaven Anchorage, una isla adyacente que te hará disfrutar de la calidez amena de todo el ambiente australiano, contemplando así mismo el sol cercano y cómo se proyecta desde el horizonte. ¡Sin duda, un sueño hecho realidad!

Whitsunday

No te pierdas la belleza de Whitsunday en la bahía de Blue Pearl, que es una de las más notorias mareas y que sabe llegar a media mañana a sorprender a sus turistas para que quieran practicar sus deportes favoritos, así como ir a conocer las especies coralinas que embargan sus fondos acuáticos.

Conocer y conocer, es la idea de un nuevo viaje y ¿qué mejor que hacerlo a partir de este destino ideal, con mucha variedad para deleitar a tus sentidos?

Deja una respuesta

Captcha *