Washington

Washington D.C

National Mall , Washington D.C

Washington D.C es la capital de los Estados Unidos. Desde su inicio fue creada para ser la capital de los Estados Unidos, su construcción comenzó en el siglo XVIII, hoy en día es el hogar de más de 8 millones de personas.  El nombre de la capital conmemora al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, el mismo contrato al arquitecto francés Pierre L’Efant para que construyera una ciudad parecida a Paris. Se convirtió en una ciudad repleta de monumentos, edificios gubernamentales y museos. Hay tantas cosas que ver y hacer en Washington  que es difícil saber por dónde comenzar y lo mejor de todo es que la mayoría de las cosas en son gratis.

Washington D.C

Monumento a Washington

National Mall es una zona al aire libre, un enorme parque nacional situado en el centro de Washington , donde a pie se pueden recorrer una gran variedad de atracciones que ofrece la capital de Estados Unidos. El monumento más conocido de este lugar es el Monumento a Washington. Se trata de un obelisco  blanco de casi 170 metros de altura, que lo puedes encontrar en el extremo norte del parque. En su interior cuenta con 897 escalones donde se encuentran 193 piedras conmemorativas, si deseas puedes subir hasta su cima y obtener las vistas más espectaculares de Washington .

Washington D.C

La Casa Blanca

En Nacional Mall se sitúan varios museos y galerías muy interesantes. Una de la joyas del parque es el Museo Nacional de Historia Estadounidense , cuenta con tres plantas de exposición donde puedes ver desde la espada que pertenecía a George Washington hasta una de las conexiones de monedas y medallas más antiguas de Estados Unidos, es un buen lugar para conocer la historia estadounidense con todos los detalles.

El Museo Nacional de Aire y el Espacio es uno de los más visitados en Washington , además es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación. Casi todos los objetos que puedes encontrar en su interior son originales, muy pocos de ellos son copias de reserva . Otra de las visitas que no debes perder en Washington  es el Museo de Historia Nacional, alberga más de 125 millones de especímenes de plantas, animales, minerales, fósiles, rocas, meteoritos y objetos culturales humanos. En el trabajan 185 profesionales que son el grupo más grande dedicado al estudio cultural en el mundo.

Washington D.C

Capitolio de los Estados Unidos

Entre las galerías de Nacional Mall en Washington , se encuentra la Galería Nacional de Arte que se compone de dos edificios unidos por un pasaje subterráneo, alberga una gran conexión de pinturas y esculturas de maestros europeos y estadounidenses. La principal atracción del museo el Retrato de Ginebra de Leonardo da Vinci. La Galería Freer esta dedicada al arte Asia Oriental, los objetos más interesantes son la pinturas chinas y japonesas, las cerámicas coreanas y los biombos japoneses.

El Jardín Botánico de Estados Unidos también forma pararte de Nacional Mall, mantiene 26.000 plantas, muchas de ellas en peligro de extinción, dentro también hay un desierto, un oasis y una casa de orquídeas. El Capitolio de los Estados Unidos es uno de los edificios gubernamentales situado en el parque nacional de Washington , alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Fue inaugurado en 1800, sus terrenos cubren casi 110 hectáreas, la mayoría de ellos son calles, paseos y jardines.

Washington  D.C

Sede de la Corte Suprema de Estados Unidos

Muy cerca de National Mall se pueden visitar muchas más atracciones de la ciudad. La Casa Blanca, es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos, es la joya arquitectónica de Washington . Su construcción termino en 1970, la Casa Blanca fue un proyecto iniciado por George Washington que junto con el arquitecto Pierre L’Efant  escogieron el sitio donde se construiría el edificio. Su interior es prácticamente un museo y su exterior está dotado con unas zonas verdes muy bonitas.

La Sede de la Corte Suprema de Estados Unidos, es un edificio muy bonito de cuatro pisos. Tanto en su fachada como el interior predomina el mármol blanco, la mayoría de sus salas están abiertas al público, se encuentra muy cerca de la Casa Blanca.

Washington  D.C

Catedral Nacional de Washington

La Oficina de Grabado  e Impresión es uno de los edificios más populares entre los visitantes en Washington  , donde principalmente se imprimen billetes para la reserva federal y varios documentos de seguridad del gobierno.

En Washington D.C además de turismo cultural, puedes elegir entre una gran variedad de cosas divertidas que hacer. Si deseas conocer el ambiente nocturno de la capital de Estados Unidos puedes acercarte a Georgetown , es una zona muy animada , también encontraras gente en el Monumento a la Guerra de Vietnam y el Monumento a Lincoln .

3 Respuestas a “Washington”
  1. isidro ROJAS LAVADO 14 febrero, 2015
  2. isidro ROJAS LAVADO 14 febrero, 2015
  3. Hernando Omar Guevara s. 25 febrero, 2017

Deja una respuesta

Captcha *