Visitar Toronto

toronto

Si nos queremos meter de lleno en Canadá, tenemos que hablar de Toronto, uno de los lugares con los edificios más modernos y altos que seguramente verás en toda tu vida.

Una de las cosas que más llama la atención en Toronto, es que   es un lugar lleno de lujo y una vida bohemia capaz de captar la atención de cualquier persona, sin embargo, Toronto también es un lugar cargado de tradición  en todos los sentidos y  en el cual tendrías que pasar mucho tiempo para poder conocer en profundidad.

CN Tower en Toronto

Uno de los primeros lugares de los que te vamos a hablar de este lugar, es el increíble CN tower. Es una torre de al menos medio kilómetro de altura en el cual se puede ver  casi toda la ciudad y desde la cual se pueden tomar fotos increíbles.  Eso sí, te avisamos que la entrada al lugar no es muy económica pero que la experiencia es realmente increíble.

Para hacer más emocionante la experiencia, puedes caminar sobre un increíble vidrio de 400 metros de altitud y acercarte a su restaurante giratorio, en el cual podrás ver toda la ciudad mientras comes o cenas.

También te da la posibilidad de quedar suspendido en una cuerda  sintiendo el vértigo de tanta altura.

toronto

Galería de arte De Toronto

Es otra de las zonas que no puedes dejar de ver en este increíble lugar. Puedes acudir a este edificio que  está en la 317 Dundas Street West, para poder apreciar un tipo de arquitectura moderna y complementar la visita con el paseo por algunas tiendas o casas que llaman la atención por el color metal que tienen.  Sus ventanas cuentan con una forma muy peculiar con forma geométrica en punta.  En la parte interna del edifico, se puede disfrutar de  una cantidad de obras de arte moderno  muy importantes que se dan cita con oras  transcendentales para todo el país.

toronto

toronto

Casa Loma

Otra de las zonas que no puedes dejar de ver en Toronto es  la casa  Loma, ya que es uno de los edificios más emblemáticos de toda la zona y que además, nos enseña una arquitectura romántica.  Además, se puede disfrutar de un increíble jardín botánico en la zona verde de la Casa Loma el cual se ha convertido hoy en día en un jardín botánico.

Esta casa fue construida en el siglo XX y  cuenta con 98 habitaciones que pueden ser visitada por medio de varios guías que nos van contando la historia de la Casa Loma y de Toronto.

toronto

toronto

jardines de Casa Loma

Yongue Street y Dundas Square

Si hablamos de las calles más populares y bonitas de Toronto, no podemos dejar de nombrar Yongue Street o Dundas Square.  En estas dos calles, encontrarás todo lo que necesites, ya que puedes encontrar todo tipo de comercios y una de las zonas en las que además siempre pasean las personas de la ciudad.

Si lo que estás buscando es un poco de diversión nocturna, entonces puedes disfrutar de Dundas Square por la noche, ya que es cuándo el ambiente en esa zona se pone interesante.

Estación Central

La estación central es un lugar que está al lado de CN Tower y se puede disfrutar, no solo para tomar el tren, sino por su gran diseño arquitectónico vinculado directamente con el siglo XX.

El Salón de la Fama del Hockey

No es un secreto para nadie, que lo que realmente  mueve a Canadá y en especial a Toronto es el Hockey sobre hielo. Se puede disfrutar del salón de la fama  del Hockey sobre hielo, en el cual se puede ver desde que llegas, una escultura que representa a 4 jugadores practicando su deporte favorito.

Si no eres un apasionado de este deporte no pasa nada, ya que puedes optar por visitar el museo nacional del deporte en el que podrás disfrutar de un museo con todos los tipos de deporte.

Deja una respuesta

Captcha *