Viena

Viena

Vista Viena

Cada cuidad tiene su encanto, pero Viena es especial. La capital de Austria está ubicada en las dos orillas del río Danubio, en el valle de los Bosques de Viena y tan cerca de los Alpes, con su arquitectura de tres principales estilos diferentes, conseguirá que te quedes atrapado entre su elegancia y esplendor. Sus casi 2 millones de habitantes, pueden ser muy orgullosos de su ciudad y la larga historia de sus antepasados. 

A Viena no se le puede comparar, tanta cultura adquirida es incomparable. Con sus orígenes de año 500 antes de Cristo, hasta hoy en día, se convierte en un testigo de la historia de la humanidad, por lo que se le considera un Patrimonio Cultural Austriaco. La capital musical más grande de mundo y alguna vez la sede de la filosofía, es uno de los centros culturales más importantes en el Mundo.

Siendo una capital central de Europa, se le considera como Centro Histórico De Viena a nivel mundial, principalmente  por las características arquitectónicas y sus calidades. En tu estancia en Viena tú también te convertirás en un testigo de los valores de la historia de la humanidad.

viena

Opera Estatal de Viena

Entre las bellezas más visitadas de Viena, está el edificio de La Opera Estatal (Strratsoper), lugar reconocido a nivel mundial, donde hace mucho tiempo Mozart presento una de sus obras. Su comienzo se inició en el año 1869, en su escenario aun hoy en día se siguen escuchando obras musicales. El estilo es único e inconfundible, te harán sentirte como  parte de su historia.

Todos los edificios de interés, incluido el anterior de Strratsoper  se encuentran rodeados por la avenida Ringstaresse, que se construyó justo encima donde antiguamente había una muralla que protegía  la cuidad. Caminando por la misma avenida, veras  El parlamento Austríaco, una construcción de estilo clásico, decorando la ciudad desde el siglo XX, es uno de los edificios más bellos de Viena.

viena

Palacio del Parlamento de Autríaco

Respiraras aire de magia en cada rincón de Viena, ninguna capital no esconde tantos secretos como esta, te sorprenderá a cada paso que das. Durante largo tiempo, fue el lugar  de residencia del compositor Mozart, todo un genio de la música. De hecho es posible visitar La Casa de Mozart, donde vivió  con su familia, durante la estancia en la capital.

viena

Teatro Nacional de la Opera de Viena

Grandes palacios en calles céntricas forman parte de la vista de Viena, imposible no toparte con alguno, son tan enormes que te sorprenderán. Uno de los más populares entre los viajeros es el Palacio Hofburg, la casa donde residían durante 600 años los Habsburgo. Hoy  es un conjunto arquitectónico muy importante que cuenta con varios museos, el mismo sitio donde se encuentra La Biblioteca Nacional Austriaca y La Escuela de Invierno de Equitación, una capilla, una iglesia  y también el despacho del presidente  del presidente de Austria. Es una de las cosas que no debes perder, si alguna vez visitas a esta ciudad.

viena

Ayuntamiento de Viena

Propiedad de Viena son algunos muesos más importantes del mundo, como el  Museo Albertina, done se guardan algunas de las obras de Monet, Miró, Picasso, Renoir, Cezanne y Matisse. Si te gusta dar un viaje por la historia de nuestro planeta , tu billete lo encontraras en El Museo de Historia Natural , sus 20 millones de objetos lo hacen uno de los mueso más especiales que puedes encontrar en Viena, en realidad , es posible elegir y visitar , entre más de 100 museos distintos.

viena

Calle céntrica de Viena

Para conocer el paisaje natural de Viena, debes visitar el parque El Parque de la Ciudad Stradtpark, es sitio preferido de los vieneses y los viajeros para tomar un descanso. El parque es enorme y se distingue por su estilo inglés en pleno centro de Viena. Parte del este inmenso parque es el monumento de Johann Strauss, una estatua de bronce dorada, se inaguro como homenaje a este violinista tan importante, además en él se pueden visitar varios edificios más importantes. Su paisaje verde  que parece dibujado y su riqueza cultural, lo hace el parque más importante de la ciudad.

Pocas ciudades tienen su carácter tan fuerte como la capital de Austria, su estilo elegante, su historia y  arquitectura perfectamente conservadas tienen un valor incalculable.

Deja una respuesta

Captcha *