Vernazza

VernazzaVernazza suele verse por turistas de todo el mundo, como una de las perlas que conforman el gran Cinque Terre, siendo además un excelente destino cuando se trata de salir a un sitio diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

Vernazza

Por su parte, Vernazza es de los pueblos marineros que cuenta con una vista realmente relajante de mucho color y muchos lugares por visitar, siempre teniendo la distinción de una buena percepción turística.

Al visitar Vernazza como parte del Cinque Terre, verás que tendrás el tiempo suficiente con el fin de dedicar la atención a cada uno de los puntos que resaltan y lo que no te puedes perder al llegar a esta zona italiana, fenomenal. Disfrútala en cada hora y desde todas las perspectivas posibles, será realmente fascinante.

Vernazza

¿Qué puedes hacer al llegar a Vernazza?

Visitar la iglesia de Santa Margarita de Antioquia

Esta iglesia, tiene su esencia en el tiempo de construcción que llevar, estando desde 1318, con un estilo gótico de máxima atracción y que fue directamente instaurada en las orillas del mar de la ciudad. Fue construida allí por una caja de madera que se había encontrado con los huesos de un dedo de Santa Margarita. Más anécdotas como estas podrás presenciar al llegar a esta ciudad de Italia.

Vernazza

Llega a la plaza principal de la ciudad

La plaza principal de Vernazza es la plaza en la que se encuentra la iglesia de Santa Margarita, pero en conjunto con ella verás la pequeña costa que caracteriza al pueblo, rodeando las casas antiguas y de mucho color que se perciben en toda la zona.

Rodea el castillo de los Doria

Este, es un punto para no dejar perderlo y se trata de ver cada detalle de la ciudad de Vernazza, entrando al Castillo de los Doria, el cual termina en un extenso malecón donde puedes ver la ciudad por completo y desde la lejanía. Anteriormente era la zona de protección ante ataques externos y en su punta se encuentra el “Belforte”, la torre en forma cilíndrica montada sobre una base cuadrangular.

Admira el Torreón

Este lugar es uno de los que puedes ver desde las afueras, pues no es posible entrar. Verás que es de origen medieval y al inicio fue una parte de las murallas que defendían la ciudad de los frecuentes ataques.

Vernazza

Santuario Nuestra señora de Reggio

Al salir de Vernazza, en su límite podrás ver un sendero totalmente circular donde se ubica el Santuario de Nuestra señora de Reggio, siendo un elemento que consta de antigüedad pero también de mucha elegancia dejando muy notoriamente el espectáculo del santuario para la percepción de todos los turistas.

Tienes todo para darle a tu mente, diversión y relajación al mismo tiempo sin dejar de lado la inspiración panorámica de la que puedes disfrutar sin limites.

Deja una respuesta

Captcha *