Vancouver

Vancouver

Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá, su carácter vibrante, con un encanto cosmopolita envuelto en un paisaje natural te impresionará. Vancouver se sitúa en la costa oeste del Océano Pacifico, conocida por su entorno montañoso, un ambiente urbano excelente, la vida dinámica y multicultural. Es el destino de vacaciones perfecto, ofrece una lista innumerable al viajero de cosas que ver y hacer, tanto para relajarse como para estar activo.

Para visitar a Vancouver no importa la época del año, siempre se encuentran una gran variedad de atracciones, actividades al aire libre, museos y galerías, entretenimiento animado, eventos deportivos profesionales y barrios increíbles. Vancouver es una de la mejores ciudades del mundo para visitar!

Vancouver

La naturaleza de Vancouver

En el corazón de Vancouver se encuentra el centro de la ciudad, con miles de tiendas, mucho entretenimiento , atracciones, cafeterías y restaurantes con un menú exquisito. Canada Place es un edificio con forma de cinco velas  que adopta una forma de barco, es un lugar más fotografiado de Vancouver, le sigue el Teatro CN IMAX un gran pabellón de multiusos donde se celebran las ferias de la ciudad  y eventos a gran escala, entre otras cosas se pueden ver unos excelentes documentales y  películas en 3D.

Vancouver

Bollywood en Vancouver

Lo mejor de Canada Place son sus 44 puntos de interés histórico, desde donde se puede tomar una ruta histórica por el paseo marítimo. Vancouver Lookout es un lugar donde se pueden obtener unas fenomenales vistas de 360 grados de la ciudad. En la misma zona se sitúa el Vancouver Art Gallery , la galería de arte más famosa de la ciudad, situada en un enorme edificio de los antiguos juzgados provinciales, en su interior se pueden ver 9000 exposiciones permanentes de auténticas obras de arte.

Vancouver

Canada Place

En el barrio Yaletown se encuentra el casco histórico de Vancouver, un lugar donde cada vez más frecuenta la gente  rica por sus tiendas elegantes, boutiques y restaurantes exclusivos. La calle Hamilton Street es conocida por ser la zona de las comidas. En este lugar también se puede visitar el Estadio BC Place, el más grande de los dos que tiene Vancouver, designado para albergar la Olimpiadas de Invierno 2010.

Vancouver

Puente colgante de Vancouver

La Isla Granville es la otra parte histórica de Vancouver, un lugar animado y muy turístico, con un mercado público muy popular, galerías tiendas y mucho más, elegido como uno de los mejores barrios de Norteamérica. Si viajas con niños  una buena idea sería visitar el Kids Market, un pequeño cetro comercial dirigido a niños hasta 10 años. En este barrio se sitúan dos museos muy interesantes, el Museo de Maquetas de Trenes y el Museo de Maquetas de Barcos, la misma entrada vale para visitar los dos museos.

Gastown es el barrio más antiguo de Vancouver, su principal atracción es un reloj de vapor, Steem Clock  muy semejante al Big Ben, fue construido en 1977 ,verlo situado entre las calles empedradas de Gastown es como introducirse en una película de los años 70. En el barrio se encuentra una estatua del fundador de Gastown  Gassy Jack, es una estatua de bronce que adorna la plaza Maple Tree Square, el lugar donde se abrió el primer bar. También en el barrio destaca el Museo Centenario de la Policía de Vancouver, basado en el crimen y la parte más oscura de la ciudad.

Vancouver

Island Park

Chinatown es el segundo barrio chino más importante de Norteamérica, lo que más atrae a los turistas son los preciosos jardines Dr. Sun Yat-Sen Gardens, situados muy cerca de la Puerta del Milenio construida en el año 2000 , la principal entrada del barrio chino. Aquí se puede visitar el Museo y Archivos del Centro Cultural Chino donde se guarda la historia de los emigrantes chinos en Vancouver. En las tiendas de Chinatown se pueden conseguir todo tipo de productos asiáticos.

Vancouver

Acuario de Vancouver

El Parque Stanley es un parque urbano con 450 hectáreas, ha sido nombrado como uno de los mejores espacios públicos del mundo. Es el hogar de los enormes cedros de Canadá, alberga el Parque de los Tótems y el Acuario de Vancouver, situado justo en el centro del parque. Es el acuario más grande de Canadá, el hogar de más de 70.000 especies de animales, enfocado en conservar la vida acuática a través de la educación y la investigación.

Los verdaderos amantes de los animales tienen la opción de recorrer la exhibición amazónica para ver aves, lagartos, perezosos y mariposas, también sumergirse en un teatro 4D en una aventura cinematográfica con efectos sensoriales como el agua, la iluminación y el viento.

2 Respuestas a “Vancouver”
  1. Dr. Sergio Arturo de la Torre Oriz 18 octubre, 2015
    • xoan 20 octubre, 2015

Deja una respuesta

Captcha *