Ushuaia

ushuaia

Ushuaia, un fantástico destino perteneciente a los rincones más románticos de Argentina, de forma que si quieres planear un excelente viaje con tu pareja de vacaciones o simplemente para tener una gran luna de miel, este sitio de América, es una de las mejores opciones que tendrás a disposición de un modo excepcional.

Atrévete a sentir la diferencia de un lugar lleno de magia y dinamismo, en cada uno de los puntos de interés que saben rodear este lugar espléndidamente.

Sitios turísticos que te interesarán en Ushuaia

Tierra del Fuego

ushuaia

Este, pertenece a un parque nacional altamente visitado tanto por los habitantes de la zona, como por los turistas, dejando reflejados un gran paisaje colorido de Argentina, donde se van intercalando glaciares, valles y también picos nevados con espectaculares costas marinas. Realmente se trata de un sitio para no pasar desapercibido en ningún contexto.

Glaciar Martial

Este, además es otro de los componentes naturales que acentúa la distinción en los lugares de máximo turismo dentro de Ushuaia, teniendo como punto de atracción, un fantástico centro de esquí, así como también un temple de verano, con un escenario fantástico en la aerosilla del punto en cuestión. Se visualizan vistas panorámicas excepcionales, para tomar las mejores fotografías que combinar la ciudad con el canal Beagle.

ushuaia

Centro comercial Ushuaia

Al ser uno de los más importantes centros comerciales, este centro comercial resulta uno de los más atractivos por su amplia situación interna, donde se muestra una buena variedad de sitios históricos, así como también museos, restaurantes y paseos comerciales que enmarcan las mejores vistas al mar en su parte frontal.

Las casas con arquitectura montañosa cercana a este centro comercial de Ushuaia, consignan uno de los ideales íconos para ser apreciado por ti como turista y que denota un área ensoñadora para cada uno de los que te acompaña.

ushuaia

Cerro Castor

Pertenece a uno de los mejores complejos de nieve de toda la ciudad de Ushuaia y es con este punto turístico donde se sabe resaltar la temporada de esquí más alta e importante del país, teniendo una fecha característica entre junio y octubre.

Este cerro, cuenta con más de 10 pistas, medios de elevación, así como un parque de nieve y diversos restaurantes propios de un refugio de montaña personalizado. En él, puedes practicar esquí alpino, mientras que también tienes la opción del esquí de travesía y trineos, todo para disfrutar de un viaje de ensueño.

ushuaia

Estancia Harberton

Es un grandioso elemento histórico que se puntualiza bajo las orillas del canal Beagle, en el que puedas aventurar en distintos aspectos, desde los bosques con la diversión del trekking, hasta poder hacerlo en los ríos e islotes de todo el rededor, que podrás recorrer como un método de entretenimiento según lo que vas esperando de tu viaje a Ushuaia.

Descubre los demás lugares que ahora puedes obtener en tu percepción principal y haz que sea un viaje completamente imperdible, junto a tu pareja o cualquier grupo de amigos que te acompañe.

Deja una respuesta

Captcha *