Turku

turku

¿Estás planeando viajar estas vacaciones a una ciudad medieval y todavía no sabes cuál puede ser la mejor elección? No te preocupes, tienes a la mano la opción de visitar los alrededores y los mejores sitios de Turku en Finlandia, un lugar para deleitar tus perspectivas, tus miradas y hasta tus mejores fotografías.

turku

Con su ribera fantástica, su castillo, sus plazas y la catedral, tendrás muchos momentos para consolidar la diversión y tener los mejores recuerdos una vez que regreses a tu ciudad de origen. Aprovecha y disfruta con tus hijos y tu familia, lo mejor de esta cálida ciudad que ofrece zonas excepcionales que esconde acontecimientos históricos y culturales dignos de no conocer y no pasar desapercibidos.

Al mismo tiempo, por su recorrido irás viendo la calidad que embargan sus ríos como el Aura y el río Arado, además de poder pasear por todas las calles de apariencia medieval que va identificando su estilismo y elegancia completa, tal para tener unas vacaciones de impacto.

turku

En tiempos de verano, Turku cobra vida y embellece todas sus colinas y riberas alrededor de mucha gente, donde se reúnen para conversar, compartir y escuchar música e igualmente sucede en la zona de los ríos donde antiguos veleros van contextualizando el lugar favorito de muchos turistas que vienen desde todas partes del mundo.

¿Qué no te puedes perder al visitar Turku?

El castillo de Turku, es el ícono principal dentro del turismo de esta ciudad y es obligatoria la visita a este punto, por parte de cualquier turismo al ser reconocido como el monumento más importante dentro de la ciudad más vieja de Finlandia. Fue construido en los años 1280 y ha sido renovado constantemente con el paso de los años, tratando siempre de prevalecer la elegancia de su estructura por ser un espléndido museo medieval.

turku

Catedral de Turku, una arquitectura para no dejar pasar mientras visitas todos los lugares de la ciudad espléndida de Turku, al ser construida en el siglo XIII la hace una de las catedrales más importantes de Finlandia. Dentro de ella se encuentra un pequeño museo lleno de reliquias y obras de arte para disfrutar.

turku

Museo Luostarimäen Käsityöläis, el mejor museo de artesanía libre y que resalta dentro de la ciudad después de saber que sus obras sobrevivieron al incendio de la ciudad dado en el año 1827. En los tiempos de verano, es donde los turistas puedes aprovechar más cada una de las obras que aquí se muestran, pues son ambientadas con música y se colocan pequeños mercadillos de múltiples tipos de ventas.

turku

Aboa Vetus & Ars Nova, otro de los museos que albergan importancia al recorrer todos los puntos fascinantes de Turku, pues son un par de museos con sedes diferentes dentro del mismo edificio y van mostrando sus historias en la ciudad y las pruebas del arte moderno que dilucidan a lo largo de su recorrido, donde verás su extensa amplificación.

Deja una respuesta

Captcha *