Turismo al estilo Star Wars

Star Wars

Se acaba de estrenar el tan esperado episodio número  7 de la saga Star Wars, “The Force Awakens” (“El despertar de la fuerza”), y como en las anteriores entregas los escenarios fantásticos han sido recurrentes, pero también como en los episodios pasados hay escenarios reales poco conocidos (hasta ahora) que bien merecen la pena conocerse. Acompáñanos a dar un recorrido por los escenarios reales de Star Wars, “The Force Awakens”.

Puzzlewood

Puzzlewood

(2 fotografías superiores) Este bosque en donde se desarrolla unas de las peleas más emocionantes de la película existe realmente y se llama Puzzlewood. Puzzlewood está ubicado a las afueras del pueblo rural de  Gloucester, en Inglaterra. Este lugar hasta ahora desconocido se ha convertido en un destino turísticos gracias a la nueva cinta de J.J. Abrams. Es un bosque leñoso de árboles grandes y bellos paisajes, cuenta con algunos senderos que hoy más de un fan de La Guerra de las Galaxias,  seguro quiere recorrer y sacar más de una fotografía. Una fuente local de turismo ha revelado que el turismo a este destino se ha incrementado en un 85% después de ser un escenario real de Star Wars.

Star Wars

En Gloucester, ya se ofrecen visitas guiadas por los bosques de Puzzlewood, y recorrer y conocer los escenarios en donde se rodó la tan famosa película.

 Star Wars

Skellig Michael

En la última escena de la película podemos observar una bella isla desierta con paredes y escalinatas de piedra, un lugar asolado y con una vista preciosa del mar; este lugar existe y se llama Skellig Michael. Skellig Michael está ubicada en al  suroeste de Irlanda y pertenece a este país europeo, está situada exactamente a unos 15 kilómetros de la península de Iveragh, punto de partida para los viajeros que deseen conocer este fantástico destino.

Skellig Michael

Hasta hoy casi desconocida por los viajeros del mundo. A Skellig Michael también se le conoce como Great Skelli, es una isla a la que solo se puede acceder por barcos, es una isla deshabitada, y se podría decir que los únicos residentes de la islas son las aves, sobre todo los frailecillos, ave también conocida como loro de mar. Los viajeros interesados pueden acceder a este lugar desde los puertos de Valentia, Portmagee o Ballinskelligs.

Star Wars

Abu Dhabi

Es sin duda el destino más conocidos de los escenarios de Star Wars en esta última película, Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, sirvió de escenario del des´setico hogar de Rey. Se trata de una isla en forma de “T” ubicada al sureste del golfo Pérsico. Los viajeros pueden dar un paseo en camellos o si lo prefieren en potentes camionetas 4×4, y surcar las arenas desérticas, así como practicar sandboarding.

Star Wars

Deja una respuesta

Captcha *