Tumaco

Tumaco

Tumaco, un lugar excepcional para tener el turismo en torno a los paisajes que siempre has querido disfrutar. Esta ciudad de Colombia;  representa uno de los destinos turísticos, donde tienes espacios excepcionales para disfrutar y sentir como propios, durante todos los días de tu estadía.

Tumaco

Camina en los largos trayectos de esta ciudad y descubre a su paso todas las bellezas que tiene a disposición a simple vista y también; en una perspectiva profunda, de acuerdo a cada uno de sus íconos especiales turísticos.

Apúntate como un viajero frenético y visita todos los lugares importantes de Tumaco

Playa El Bajito

Esta playa resulta una de las más visitadas de Tumaco; pues cuenta con una costa realmente extensa y salvaje, donde podrás ver de manera panorámica un sinfín de palmeras tropicales, haciendo el ambiente completamente confortable; justo como ya estabas planeando tenerlo a la vista.

Tumaco

En todo su alrededor verás los mejores paisajes; para tomar el sol y tomar las mejores fotografías que quedarán en tu recuerdo de viaje. Además, puedes practicar dentro de este mar, actividades de pesca; entreteniéndote al máximo con tus amigos o familiares que te acompañen a este tour de diversión.

Playas de Punta Cascajal

Estas playas, representan una de las playas vírgenes de Colombia y es que en Tumaco; podrás percibir la belleza de sí mismas, en toda la extensión y longitud que las caracteriza.

Puedes recorrer todas las playas juntas de esta zona de Tumaco; a partir de las diferentes lanchas que se encuentran disponibles en las orillas para ver la distinción del mar abierto con una belleza inmensurable; para visitar cualquier fin de semana que tengas libre o bien; unas vacaciones de muchos días para compartir con tu familia, amigos o bien con tu pareja para salir de la rutina.

Tumaco

Playas del Morro

Es uno de los puntos preferenciales de los turistas y suelen unirse por un puente que cuenta con una longitud específica de 304 metros; en la que se aprecian las islas de la viciosa y la del morro, para que tomes las mejores imágenes y sepas recordarla de un modo especial; con los acompañantes que quieras, en un abrir y cerrar de ojos.

Tumaco

Tumaco; a pesar de ser poco conocido es un sitio totalmente especial para disfrutar de tus días libres, fuera de lo cotidiano. En este sitio, tienes la garantía de divertirte practicando actividades de pesca, así como también de buceo; deportes acuáticos y ante todo una vida nocturna muy característica donde se abre la diversión hasta la madrugada.

Por tanto, recorre todos los lugares de impacto que tiene esta ciudad colombiana; y asegura unos días de entretenimiento y relajación a la misma vez, de los cuales no te arrepentirás en ningún sentido. No tendrás palabras para definir los aspectos de cautivación; con  los que cuentan todos los mares que se persuaden en los alrededores de Tumaco.

Deja una respuesta

Captcha *