Trinidad

trinidad

Trinidad, una magnífica ciudad de Cuba, llena de esencia y distintos performance coloniales que siguen el trayecto de la América cotidiana y que resulta uno de los destinos preferenciales de muchos de los turistas que presencian las paradisíacas islas de Centroamérica, ideal para no perderte ni el más mínimo detalle de un lugar que conjuga la mayor parte de los aspectos de una época vintage, muy particular.

Los puntos clave que no pueden faltar en tu viaje a Trinidad son

Trinidad

  • Un paseo a El Regidor, después de caer el atardecer, puedes optar por visualizar el ambiente perfecto en la ventana del famoso bar de Trinidad, conocido como El Regidor, el cual actúa entorno a los acordes de la trova cubana, para que disfrutes completamente del sentido cultural de esta ciudad específica. Las excelentes melodías y letras estarán a disposición y expresión de los cantantes locales, determinando un sentido característico cubano que no querrás dejar a un lado, si viajas a este país.
    Trinidad
  • La escalinata, durante las horas del día a pesar de las altas temperaturas que embargan el lugar, las fantásticas calles de Trinidad dispone de un sinfín de turistas que hacen más ameno el entorno. Por tanto, resulta un lugar esencial durante tu viaje a esta zona cubana de gran realce turístico, a un lado de la plaza Mayor y es que en la escalinata podrás apreciar y deleitar a tus sentidos con la mejor música propia del lugar con intérpretes en vivo y directo para asegurar un ambiente cargado de diversión, sensualidad y sobre todo juventud.
    Trinidad
  • Playa Ancón, un territorio cubierto por arenas blanquecinas, aguas totalmente cristalinas que mantienen a todos los viajeros con una atracción perenne y con la posibilidad de poder alojarse cerca de ellas, de forma de disfrutar de toda la belleza que brinda en la amplitud extensa que la caracteriza.
    Trinidad
  • Torre de Trinidad, este no es en sí un campanario sino una torre que hace reflejo de la antigüedad que identifica a esta ciudad con un talente espléndido de gran lujo para que tomes imágenes que le darán ese toque único a tus vacaciones y que querrás vivir de nuevo, al visualizar las fotografías, ciertamente. En su mirador puedes apreciar la ciudad y el rededor de sus playas lo que deleita a tus expectativas hacia lo mejor que esperabas conseguir.
    Trinidad
  • Música y salsa para tu viaje, en la casa de la trova tienes al alcance el poder escuchar la mejor música donde podrás poner a prueba tus mejores pasos de baile, ante todas las actividades que suelen hacer los líderes propios del lugar en Trinidad. Lo normal es que en este punto de la ciudad escuches tonalidades tradicionales de Cuba, con una entrada de costo accesible al cual querrás ir todos los días, si eres un turista que busca entretenimiento.

Visita esta zona caribeña y marca la calidad de tus vacaciones en este rincón, Trinidad de semblante antiguo pero de máxima diversión.

Deja una respuesta

Captcha *