Toronto

Toronto

Vistas de Toronto

Toronto es una ciudad mágica que tiene atractivos de sobra. Elegida como la mejor ciudad del Mundo para vivir por UNESCO y también seleccionada como la ciudad más buscada en Internet por los norteamericanos. Situada a las orillas del Lago Ontario en la costa este de Canadá, con casi cuatro millones de habitantes ,es la ciudad más grande y el centro económico del país. Pero lo que destaca a Toronto como ciudad muy atractiva, es la mezcla de culturas, arquitectura, paisaje, nivel de vida y turismo. Dispone  de más de 7 mil restaurantes, 125 museos, dos aeropuertos y en ella se celebran alrededor de 100 festivales al año.

El punto más característico de Toronto es su carácter cosmopolita, más de la mitad de sus habitantes nacieron fuera de Canadá, esto se nota claramente en su 200 grupos étnicos, además de su 135 lenguas .Si deseas entrar entre tanta variedad de culturas, entonces te recomiendamos que pases pos los tres barrios más visitados en Toronto, uno es Chinatown, Little Italy y también Little India, son como tres viajes distintos en tres países distintos, sin salir de la ciudad.

Toronto

Edificio Legitimo de Toronto

Toronto es una ciudad lujosa, esto se refleja en el barrio de Yorkville, donde encontraras las mejores tiendas nacionales e internacionales, así como boutiques, restaurantes y hoteles modernos tanto como de la época antigua.

En Toronto también encontraras arquitectura y mucho arte. Lo más habitual es que después de tomarte un buen café en Yorkville, vayas a ver la torre Tower CN, el segundo edificio más alto del Mundo, con sus 553 metros de altura, es uno de los edificios más visitados de Canadá. En lo más alto de este edificio se encuentra el famoso restaurante llamado The 360, donde puedes cenar mientras el restaurante gira y tú obtienes las mejores vistas panorámicas de Toronto. En el ámbito del arte, existen dos lugares muy importantes para la ciudad y además son los más visitados de los 125 museos y galerías en Toronto. El Museo Real de Ontario, es el paraíso de las obras asiáticas y la Galería de Arte de Ontario que es la galería más grande de toda América de Norte, es un capricho para muchos.

Toronto

Puerto de Toronto

Es mejor que no cuentes por terminar andando la calle Younge Street, con sus 1.869 kilómetros es la calle más larga del Mundo. Comienza en el mismo corazón de Toronto y termina en el Rayni River. Si piensas en el transporte no debes preocuparte para nada, dispones de autobuses, metro, tranvías y taxi que operan dentro de la ciudad, el transporte público de Toronto es uno de los más autosuficientes de todo el continente de América.

En cuando el centro de Toronto , no debes perder la visita del antiguo y el nuevo City Hall , ver el edificio Skydome y visitar el centro comercial Eaton`s Center y hacer un montón de compras, además de probar la riquísima comida que se sirve en los restaurantes .

Toronto

Eaton`s Center

Si lo que deseas es encontrar una zona verde en Toronto, esto no supone mucha dificultad, tienes la opción de elegir ente muchos lugares donde pasar un rato relajado o haciendo cualquier deporte que te guste, el mejor sito para tener diversión es el Ontario Place, será tu mejor experiencia. Pero lo más típico de ver naturaleza en Toronto, es visitar las Cataratas Niágara que te desconectará completamente a la rutina de la ciudad.

Pero si lo que buscas es actividad, entonces debes ir a ver el Zoológico de Toronto, que es un lugar muy sorprendente y viene genial para disfrutar con niños, el gran lago animado es una opción perfecta, así como el Centro de Ciencias de Ontario.

Toronto

Uno de los Aeropuertos de Toronto

No deberás perder la ciudad subterránea más grande del mundo, situada en Toronto y llamada Underground City .Consta de 27 kilómetros de sistema peatonal que conecta 50 edificios, tiene alrededor de 1.200 tiendas y restaurantes, cinco estaciones de metro y una de tren, es espectacular.

En Toronto la vida nocturna es imposible que se quede atrás, para todos los amantes de la noche, esta ciudad tiene la calle Queen Street, es tan amplia que se convertido en la calle con más discotecas en el Mundo.

Toronto

Vista nocturna desde el Lago Ontario

Antes de iniciar ti viaje es bueno que sepas que no cabe sitio para las preocupaciones con la seguridad ,la higiene y la limpieza de la ciudad. Toronto no tiene casi ningún tipo de delincuencia callejera y sus calles , locales , hoteles están siempre limpias y recogidas.

Una Respuesta a “Toronto”
  1. mario pacheco 22 junio, 2015

Deja una respuesta

Captcha *