Tokio

Tokio

Tokio

Tokio es la capital de Japón, está situada en el centro de la isla Honshu, es la ciudad más poblada del mundo, en su área metropolitana conviven más de 35 millones de personas. Tiene una sorprendente cultura y un estilo de vida muy vibrante, te perderás entre sus calles iluminadas llenas de gente fashion. Tokio también destaca por su animada vida nocturna y su gastronomía exótica a las que nadie se puede resistir. La ciudad está formada por 23 barios llamados Barios Especiales que se consideran como el corazón de Japón.

Tokio

Barrio Shinjuku

Shinjuku es el barrio más transitado de Tokio, tiene un ambiente muy animado las 24 horas del día, aquí puedes disfrutar del estilo de vida típico de la capital de Japón. La calles de la zona oeste del barrio son una viva imagen del modernismo, aquí se encuentran los rascacielos más altos de Tokio, puedes subir a los miradores de Metropolitan Goverment Building y tomar un café en el New York Bar mientras observas a Tokio desde el aire.

Shibuya es el barrio más fashion de Tokio, es una zona llena de centros comerciales y tiendas de moda. Posee uno de los mejores ambientes de la ciudad es el lugar ideal para conocer la vida nocturna de la capital. La calle más famosa es Center Gai, nada mejor que ir a anochecer y pasear por ella hasta llegar al cruce Hachiko , el cruce más transitado del mundo , la imagen que casi todos conocemos de Tokio , cinco pasos de peatones  y una marea humana cruzando por ellos. Junto al cruce más famoso del mundo se sitúa una enorme plaza donde destaca  una enorme estatua del perro Hachiko, construida para conmemorar su fidelidad.

Tokio

El cruce de Shibuya

El barrio Harajuku es conocido como el barrio de moda de Tokio, en él se encuentran las tiendas de moda más prestigiosas del mundo , este lugar también es el punto de encuentro de los seguidores “Gosplay” , las tribus urbanas de Tokio , las gothic lolitas y la gente disfrazada, que muestran un espectáculo callejero muy interesante.

Tokio

Barrio Harajuku

Asakusa es el barrio con más historia de Tokio, aquí en vez de enormes rascacielos y carteles iluminados encontraras antiguos templos históricos. El templo Sensoji es el templo más antiguo y más importante de Tokio, en él se llega atravesando la enorme puerta de Kaminarimon con su gigante linterna de cuatro metros que cuelga de ella. Una vez dentro te sorprenderás por la arquitectura y los intensos colores rojos de este grandioso templo.

Tokio

Templo Sensoji

Ginza es la zona más lujosa de Tokio, amplias avenidas, enormes letreros luminosos y tiendas de alto standing marcan a la ciudad más cosmopolita, muchas veces  comparada con la Quinta Avenida de Nueva York. Aquí  se sitúan el Edificio de Sony y el Apple Store.

Tokio

Ginza

El Parque Yoyogi es ideal para desconectar de los centros comerciales y ver la otra cara de la vida de los japoneses, sobre todo en domingo cuando salen  las familias , las parejas y grupos de amigos, para pasear , jugar al béisbol e incluso a bailar. Si ya te encuentras en este parque no deberías perder la vista del Santuario Meiji, uno de los centro religiosos más importantes de Tokio, rodeado por unos impresionantes jardines típicos de Japón.

Deja una respuesta

Captcha *