Tíbet

Tíbet

El Tíbet, es conocido de forma popular como el techo del Mundo, siendo así uno de los destinos que a múltiples tipos de turistas, sabe cautivar de forma especial, con todo el misterio que sus rincones implica en cada una de sus estructuras llenas de nada más que belleza natural.

Tíbet

Todas las tradiciones y semblantes que identifican a Tíbet te permiten entretenerte de mundos especiales para aprovechar al máximo y así conllevar a unas vacaciones especiales, de mucha determinación para no dejar pasar.

Lugares de El Tíbet que te atraparán en cautivación

Palacio de Potala

Sin duda, es un símbolo auténtico del Tíbet, donde se muestra una serie de estructuras blancas con rojos, justamente en frente de la belleza de las grandes montañas de color grises verdosas que se pintan en frente de su laguna, donde se aprecia una imagen de perfección visual, tal y como te la imaginaste, todo en torno a un cielo azul de mucho protagonismo a nivel natural. Se relaciona directamente con este destino y mantiene un componente de buena historia, religión en arte, todo en un solo punto.

Tíbet

Todas las esculturas, igualmente forman parte de este ícono de Tíbet, por lo que es un sitio crucial para tomas las mejores fotografías, que de inmediato se llenarán de atracción.

Templo de Jokhang

Generalmente, los peregrinos hacen acto de presencia en este punto de Tíbet, siendo una zona espiritual que no debe faltar en tu ruta de viaje por toda la zona.

En conjunto con el primer palacio, el templo de Jokhang pertenece a los dos lugares a los que debes acudir en los primeros momentos de tu viaje, pues aseguran un trayecto encantador que te hará vivir momentos inolvidables dentro de este lugar de China.

Tíbet

Calle Barkhor

Esta calle es una de las más importantes que se declina en la zona de Tíbet, pues se encuentra alrededor del templo de Jokhang, siendo así una calle completamente comercial, en la que los visitantes dan vuelas en el sentido de las agujas del reloj, buscando oraciones o locales de suvenires y ofertas que no puedes dejar de lado.

Tíbet

Monasterio de Sera

Este es un punto donde se debaten los monjes de Tíbet, dentro de los temas de las escrituras que termina en un punto culminante y que resulta altamente atractivo para ser percibido por los turistas que vienen desde tierras lejanas, de otras partes del mundo, con gestos o con otras acciones que reflejan una conducta interesante.

Tíbet

Monasterio de Samye

Este punto de Tíbet, es conocido como la cuna del budismo Tibetano y hace parte de uno de los principales sitios en los que se ha establecido esta cultura, desde hace años atrás. En este monasterio no verás más que esculturas, así como ruedas de oración.

Emprende desde ya el rumbo para tus próximas vacaciones a este destino fantástico que asegura diversión y un sentido diferente a lo que estás acostumbrado a ver, en unos cuantos segundos. Con muchos puntos más, cumplirás las expectativas de tu viaje e incluso más.

Deja una respuesta

Captcha *