Tel Aviv

Tel Aviv

Vistas aérea Tel Avivi

Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel , situada en el centro de la costa Mediterránea del país , es el histórico puente terrestre entre Europa , Asia y África. Muchas veces denominada como “la ciudad que no se detiene” fue la primera ciudad judía moderna que se levantó en Israel. Rápidamente se convirtió en uno de los centros económicos más importantes de Israel y con ello uno de los destinos turísticos más populares del país. Su historia, sus playas y  su gran oferta turística no dejan de atraer visitantes de todo el mundo.

Tel Aviv

La Plaza Magen Davis

Uno de los bulevares más bellos de Tel Aviv es el Boulevard Rothschild , es el centro de entretenimiento de la ciudad. Grandes terrazas para sentar ,muchas tiendas de café y de snack , bonito lugar para pasear o sentarse en uno de los bancos y ver la gente pasar. En el mismo barrio  hay varios bares y clubs , la mayoría de ellos gay. La Calle Shenkin es la calle gay de Tel Aviv ,en ella se puede encontrar muchas tiendas de todo tipo , desde ropa de moda a accesorios de cocodrilo.

Tel Aviv

Playas en Tel Aviv

En la entrada del Barrio Jaffa encontramos la antigua Torre de Reloj Jaffa , construida junto a una mezquita muy bonita. La torre está situada muy cerca del Club del Teatro y el Puerto Jaffa, alrededor de ella  hay muchas oportunidades de compra , desde grandes tiendas hasta tiendas exclusivas del mercado de pulgas. Dentro del mercado de pugas se puede encontrar de todo , desde ropa de moda , cosas para la casa y la oficina , hasta restaurantes donde se puede comer una autentica comida árabe. Un buen lugar para terminar el día de compras es el Puerto Jaffa , relajándose con las vistas al mar Mediterráneo.

Tel Aviv

Centro Azrieli

Si buscas más lugares para ir de compras en Tel Aviv , recomendamos el Centro Comercial Dizengoff , situado en el corazón de la ciudad y por lo tanto siempre muy animado. Tiene una gran variedad de tiendas , restaurantes de comida rápida y cualquier cosa que necesitas, es moderno, amplio y a poca distancia desde todos los rincones de la ciudad.

En la Plaza Magen Davis, en el centro de Tel Aviv hay un gran mercado conocido como HaCarmel. Ofrece una experiencia de compra muy diferente a los demás mercados de la ciudad. El mercado se sitúa en la Calle Carmel Street , está formado por un montón de callejuelas y calles que lo cruzan.

Tel Aviv

El Puerto de Jaffa

Una vez en Tel Aviv no te puedes perder la visita al Centro Azrieli y sus tres grandes edificios que lo componen, en forma de circulo , triangulo y cuadrado. En la mayoría de los pisos altos de los edificios hay oficinas y los pisos bajos conforman uno de los mayores centros de Israel, encontramos tiendas , gimnasios, restaurantes, supermercados , una estación de tren, un hotel nuevo y más.

Nave Tzedek es uno de los barrios más bonitos de Tel Aviv , fue construido en 1889 como el primer barrio judío fuera de las paredes de Jaffa , aquí es donde comienza la historia de la ciudad. El propósito principal para visitar esta zona es su sorprendente arquitectura , sus edificios antiguos son magníficos . Además este barrio es el hogar de muchos artistas israelíes.

Tel Aviv

El Mercado HaCarmer

Si deseas relajarte en una zona verde y boscosa en Tel Aviv , el Parque Hayarcon es perfecto para encontrar la paz. Por el parque cruza el río Yarkon , al cual le puedes seguir y dar una larga caminata por el paseo del parque o simplemente sentarte en la hierba  y descansar mirando el río.

Una Respuesta a “Tel Aviv”
  1. jorge medrano 2 febrero, 2016

Deja una respuesta

Captcha *