Singapur

Singapur

Singapur

Singapur es una ciudad y un estado al mismo tiempo, que está formado por sesenta y tres islas y se sitúa en el continente de Asia. A los viajeros les encanta su carácter vibrante y sorprendente, Singapur actualmente es una de las ciudades más visitadas del continente asiático y es un icono mundial. Sus casi cinco millones de habitantes viven en un ambiente único e inigualable, en sus calles puedes encontrar gente los 24 horas al día. Su clima cálido durante todo el año combinado con las aguas del Estrecho de Singapur y el Estrecho de Johor, convierten a Singapur en un destino de vacaciones perfecto.

Singapur

Jardines de la Bahía de Singapur

Para vivir el ambiente de Singapur lo único que tienes que hacer es dar un paseo por sus calles. Una de las zonas más animadas de la ciudad es la Clarke Quay, se encuentra en las orillas del río Singapur con sus miles de tiendas y restaurantes y su iluminación nocturna es una de las zonas más bonitas de Singapur.Para los que le gustan los parques de atracciones, en Clarke Quay se encuentra la atracción G- Max, un enorme tirachinas que descarga la adrenalina a más de 200 kilómetros por hora.

Singapur

La famosa piscina del Hotel Marina Sands en Singapur

Las mejores tiendas, hoteles y centro comerciales de Singapur se sitúan en la enorme y larguísima avenida Orchard Road, es una de las calles más importantes de la ciudad. Aquí también puedes visitar la Istana , el Palacio Presidencial que fue construido en 1867 para un gobernador británico ,actualmente es la residencia del presidente de Singapur. Uno de los mejores lugares para hacer un descanso y tomar algo en Orchard Road es la Terraza de Istana Park , uno de los mejores bares de la ciudad.

Singapur

La estatua Merlion el el Parque Merlion

Boat Quay  es una de las zonas más populares de la ciudad, se encuentra en las orillas del río Singapur y es el lugar preferido de los viajeros y extranjeros de la ciudad. En esta zona se encuentran los mejores pubs , bares y restaurantes de Singapur. Se deseas introducirte en la vida nocturna de Singapur, Circular Road es una calle paralela de Boat Quay ,donde dos de cada tres locales son pubs, que ofrecen un ambiente espectacular.

Junto a la orilla del mar se encuentra el Parque Merlion , situado bajo los rascacielos de Singapur  es una de las mejores zonas para admirar la ciudad. En este parque se encuentra el símbolo de Singapur , Merlion es una estatua mitad pez y mitad león, una imagen que se repite a la largo y lo ancho de toda la ciudad. En el parque existen dos estatuas, una grande y otra pequeña, la grande escupe agua a la bahía y es la más popular de todas.

Singapur

Chinatown

Little India y Chinatown son los dos barrios más característicos de Singapur. Little India se caracteriza por su olor a especies e incienso, gente con ropas de colores , su arquitectura y sus tiendas. Chinatown es el centro de la comunidad china de Singapur, destaca por su mezcla cultural única, en ningún lado no se puede ver dos mezquitas árabes y un templo indio en el medio de un barrio chino.

Una de las principales atracciones de la ciudad es el Safari Nocturno que ofrece a los visitantes la jungla trópica con su fauna salvaje de noche. La visita se realiza en una tranvía al estilo “Parque Jurásico “durante el paseo se pueden ver varios espectáculos que merecen la pena.

El Zoo de Singapur es uno de los más importantes del planeta, se extiende sobre 25 hectáreas y en su interior tiene una gran variedad de animales y realiza diversas actividades muy interesantes.

Singapur

Zoo de Singapur

Si quieres pasar un día increíble en Singapur , la Isla Sentosa te ofrece playas , visitas culturales y muchas atracciones. Puedes elegir entre sus tres playas paradisiacas ,para ir de una a otra puedes utilizar el tranvía gratuito que recorre toda la costa. La Isla Sentosa es una isla de diversión, las atracciones que no debes perderte es el Museo interactivo que cuenta la historia sobre el pasado de Singapur , el Underwater World un enorme acuario que te ofrece la posibilidad de nadar entre delfines y tiburones y el Parque de las Mariposas , donde puedes ver a más de 1300 mariposas volando a tu alrededor.

Una Respuesta a “Singapur”
  1. Gaby 27 agosto, 2014

Deja una respuesta

Captcha *