Siena

Siena

Pasear por la fantástica ciudad de Siena, es uno de los placeres que cualquier turista quiere seguir durante unos días de vacaciones, debido a toda la calidad imperial que muestra la larga extensión de la misma y que tendrás a disposición en cualquier momento.

Siena

Tendrás al alcance la oportunidad de visitar múltiples atracciones de gran interés para los visitantes que emocionan a las perspectivas de forma especial y sin limitaciones.

Por su parte, puedes darte el lujo de acampar en cualquier punto de Siena debido a que muchos de sus sitios son descritos como barrios peatonales para conocer en toda su amplitud.

Siena pertenece a una de las ciudades de Italia, que cuenta con un encanto de estilo medieval, dado principalmente por su gran número de monumentos, entre otras atracciones.

Siena

Consigue visitar cada uno de sus espacios y haz que tu viaje hacia esta zona quiera repetirse constantemente, recordándolo como un punto italiano con muchas cosas para contar, así como también para compartir con familia y amigos cercanos.

Palazzo Publico

Este es una de las zonas de Siena donde tu perspectiva quedará altamente sorprendida de acuerdo a la belleza de sus tejados rojizos que se combinan con un paisaje sinuoso contextualizado con callejones de piedra, haciendo de este un lugar clásico para tomar las mejores fotografías de tus vacaciones.

Igualmente, podrás ver su catedral excéntrica construida durante el siglo XIII, con suelos de mármol y obras de arte alrededor que es lo que marca la elegancia en toda su amplitud.

Siena

Mirador de la Basílica de San Doménico

La ciudad medieval de Siena está distribuida en una de tres colinas, por lo que tendrás a la vista de este mirador un paisaje de ensueño para disfrutar a cualquier hora para deleitar a tu vista de un entorno mágico con jardines que tendrás cada vez que quieras, si decides tomar imágenes inspiradoras desde tu cámara.

Vía Bianchi di Sopra

Después de bajar por la calle estrecha de la colina de Siena, deberás subir para conseguirte con el sitio turístico Vía Bianchi di Sopra, un lugar excepcional de Siena donde aprenderás la configuración completa del eje de esta ciudad medieval, siendo un aspecto que te dejará muchas cosas para imaginar.

Siena

Pasea por toda esta calle viendo la magnicidad de los palacios y aprecia cómo se desenvuelve el gran ambiente comercial, ideal para turistas.

Plaza Salimbeni

Este es uno de los mejores rincones para pasear si has decidido visitar Siena, pues es una pequeña plaza donde verás el palacio de su mismo nombre con una estatua espléndida para una fotografía de amplio recuerdo.

Siena

Piazza del Campo

Al pasar por la vía Bianchi di Sopra, verás en dirección hacia la izquierda, un arco donde se apreciará un pasadizo, el cual te llevará directamente hacia la Piazza del campo, siendo un excelente punto para disfrutar en tus días de descanso y ver paisajes fuera de lo convencional, que te harán querer volver en cualquier tiempo libre que tengas.

Deja una respuesta

Captcha *