Siem Reap

siem reap

Siem Reap se ha transformado en uno de los destinos más exóticos cuando de viajes relajantes se trata. Es la hora de descubrir todo lo que esconde esta ciudad de ensueño que demuestra los rincones más especiales de Camboya. No te precipites y maneja los mejores lugares de acuerdo a una perspectiva crucial, que sea uno de tus más factibles puntos por descubrir, sin límites.

siem reap

Actividades que no puedes dejar pasar al visitar Siem Reap

  • Da un paseo por el Angkor Wat

No es posible dejar pasar un paseo en este anglosajón camino en el que irás viendo muchos grupos de turistas donde comienza la belleza de este recorrido. En estos pequeños caminos la vista es el principal atractivo, seguido de los amaneceres encantadores, especiales para disfrutar con tu pareja o tus familiares alrededor de estos fascinantes aspectos.

siem reap

  • Visita los templos icónicos

En estos se encuentra, directamente el de Banteay Srei, un templo cercano a la jungla de Beng Malea, a una hora de la ciudad de Siem Reap y en la que las vistas lograrán impresionarte debido a su entorno cautivador, especial para que tomes las mejores fotografías las cuales quedarán para el recuerdo de este, uno de tus mejores viajes a este continente. Por otro lado, podrás realizar pequeños tours con guías o con planes de donde te hospedes viendo que hay otra larga lista de templos que tendrás que descubrir.

siem reap

  • Un pueblo que flota en Camboya

Si bien, el lago de Tonle Sap, representa un lago con el contenido más grande de agua dulce, perteneciente a al sudeste asiático. Gran parte de viajeros de todo el mundo se dirigen al lago ubicado en Siem Reap para disfrutar de la maravilla de vida de la que constan todos los pescadores de sus alrededor, con casas de madera, así como también regocijos a base del comercio al que están conectados, favorablemente.

  • Pub Street, un mundo para descubrir

En este punto de Siem Reap, la gente suele hacer mucha vida social en cafeterías, como en mercado y sus cafés son totalmente recomendables si quieres mantener un día rodeado de buenas conversaciones con todos tus amigos.

siem reap

Mientras que en la noche, las luces por todas las áreas, deslumbras las expectativas de todos los viajeros haciendo resaltar tanto los restaurantes, como sus jemeres tradicionales y bares. Te encantará viajar a este punto de Camboya.

  • El mercado nocturno de Siem Reap

En horas diarias, verás ofertas en productos artesanales y de otros tipos, mientras que en la noche se caracterizan aquellos descuentos basados en artículos de gran tamaño y sobre todo en grandes cantidades, señalando cada una de las promociones, igualmente con luces de neón.

siem reap

Aprovecha tu viaje a esta zona de Camboya y llévate lo que necesitas a buen precio dentro de este mercado particular. Todos sus alrededores cuentan con detalles que hacen este espacio completamente icónico, tanto para los habitantes como también para turistas que llegan desde diferentes sitios del mundo.

Deja una respuesta

Captcha *