San Sebastián

san sebastian

San Sebastián es conocida como una zona española, ideal para descubrir nuevos semblantes y ambientes, más aún si estás en busca de un lugar de ensueño, que cautive todos tus sentidos, en un abrir y cerrar de ojos.

san sebastian

Visita este punto turístico y confiere un performance espléndido a todos tus días feriados o fines de semana y contempla la belleza de toda la ciudad, justo como se caracteriza. Aquí verás todo lo que tienes para ver en san Sebastián en unos cuantos días de días libres durante el paseo por todas sus áreas.

san sebastian

Unos lugares para sorprenderte

  • Paseo nuevo: este resulta un lugar que sorprende a los turistas que optan por tomar a San Sebastián como ruta para sus vacaciones. Este es el paseo que delimita el Monte Urgull en país Vasco de España, en el que la parte vieja va descifrando la dirección del mismo, dejando apreciar un excelente recorrido con una vista exótica y panorámica hacia la isla de Santa Klara. Además, tendrás múltiples hoteles para que disfrutes plenamente de una estancia agradable, sea cual sea la temporada.
    san sebastian
  • Catedral del Buen Pastor: representa a un icono turístico y religioso que es oportuno visitar al llegar a San Sebastián. Esta catedral fue construida hace más de 120 años, con un estilo neogótico, muy particular, haciendo que significara abiertamente la época de la construcción de la misma. Su estructura es de máxima elegancia con piedra arenisca, que proviene del monte Igueldo, a sus alrededores. No debes dejar de presenciar la belleza que identifica a este símbolo religioso y que es icónico de San Sebastián.
  • Parte vieja: es el popular casco antiguo, propio de San Sebastián, donde los múltiples elementos decorativos como los cristales de Juan Bautista y los pináculos, hacen esencia de todos los alrededores de manera totalmente eficaz. Puedes ver su espléndida ubicación en pie del monte Urgull, en el que se aprecia de forma perfecta la desembocadura del río Urumea. Todos los centros de atracción de la parte viaje son zonas que valen la pena visitar, debido a toda la belleza que impregnan, y que te traerán hermosos recuerdos con todas las imágenes originales que vayas tomando.

    san sebastian
    Más puntos favoritos…

  • Peine del viento: con su trío de esculturas famosas, San Sebastián se ronda de la playa de ondarreta, en la que se incrustan espléndidas rocas, las cuales hacen vida a pocos metros sobre el mar. Su nombre se debe a que cuando el viento sopla sobre su mar, las olas se van regocijando sobre las tres esculturas, renombrándolas de este modo durante años y siendo además, uno de los emblemas turísticos de la ciudad.
    san sebastian
    Es un espectáculo natural, que no puedes dejar de lado, si pretendes conocer todos los rincones de esta ciudad plenamente auténtica.
  • Monte Igueldo: es uno de los montes que hacen el límite de la Bahía de la Concha. Puedes subir hasta la Cima y apreciar toda la vista de ensueño que ofrece, de forma que no quieras bajar y volver a la realidad.

Deja una respuesta

Captcha *