Samarcanda

samarcanda

Samarcanda, es un destino que a pesar de no ser muy conocido en todo el mundo, los viajeros de los diferentes lugares prefieren, cuando de vacaciones diferentes se trata.

samarcanda

Sin duda, es una zona preferencial para turistas que apuestan por paisajes y estilos distintos, teniendo mucho que conocer, entre la historia y la belleza de cada uno de los caminos. Conoce todos los detalles de los diferentes puntos a favor como son los siguientes dentro de Samarcanda.

  • Plaza Registán

Representa un ícono de distinción, propio de la ciudad de Samarcanda y es uno de los monumentos más vistosos del mundo, en el que se ven tres madrasas arquitectónicas, escuelas islámicas, que actualmente no funcionan pero si han quedado como parte de la cultura y el turismo que puede apreciarse, sin limitaciones.

samarcanda

A lo largo de esta hermosa plaza, irás encontrando la más elegante artesanía, así como también adornos de tipo souvenirs propios de la ciudad, como motivo de recuerdo de tu visita. Verás en una de las madrasas, una fachada espléndida que cuenta con mosaicos leoninos muy particulares, que denotan un máximo sentido interesante para recomendar a tus amigos.

  • Calle Tashkent

Después de visitar el monumento anterior, lo mejor es seguir la ruta de tus vacaciones, visitando y recorriendo la calle tashkent, en la que verás caminos llenos de arboledas, ideal para tomar las imágenes más atractivas y retratarlas en tus fotografías del viaje.

samarcanda

A lo largo del paseo, verás las mejores estructuras para compartir como las vistosas cafeterías, entre otros sitios que podrás disfrutar con cualquiera de tus acompañantes, durante todo el desenlace. Atrévete a divertirte visualizando cada uno de los atractivos que muestra esta calle especial de Samarcanda y consigue buenas perspectivas, que te harán regresar constantemente, ya sea solo o con toda tu familia.

  • Mezquita Bibi Khanum

Esta impresionante estructura, es altamente recomendada para cada uno de los turistas, pues deja sorprender con sus 35 metros de altura, siendo imposible resistirse a querer observarla tanto por dentro, como por fuera. Esta fue una construcción que fue víctima del terremoto de 1897, siendo restaurada posteriormente y renombrada con un excelente sistema que mostraba los daños casi imperceptibles, a pesar de restituirse en el mismo punto.

samarcanda

Después de perfeccionarse, no se encontró casi ningún rastro del daño que había vivido, unos cuantos años atrás, por ello es que es un sitio memorable, recomendado para quienes visitan Samarcanda.

  • Siob Bazar

Es parte de la ciudad principal de Samarcanda que no puedes dejar de visitar, pues es en la que las compras son el centro de atención, tanto para los habitantes locales, como para todo tipo de turistas. Podrás ver tiendas de todos los estilos, así como también kioscos donde se aprecian souvenirs y muchos tipos de artesanía plenamente cultural.

samarcanda

La visita a este punto de la ciudad, es ampliamente recomendable pues son muchos los aspectos que puedes visualizar para comprar, regalar y recomendar a todos tus amigos, esto a pesar de las dificultad que esta zona tiene para producir por sí mismo.

Deja una respuesta

Captcha *