Rotterdam

rotterdam

Visitar lugares increíbles, siempre es la meta de quienes quieren unas vacaciones diferentes a todas las de los mismos años. Ahora, prevalece una recomendación especial y se trata de Rotterdam, el cual es un destino especial, en el que sobresale la provincia de Holanda del Sur, al ser un lugar con muchos paisajes perfectos para disfrutar.

rotterdam

Lo imprescindible en este punto para visitar, es la vegetación y los amplios lugares de interés a nivel histórico y cultural, dejando a la vista lo mejor de sus sitios especiales que vale la pena recorrer con toda la familia y amigos.

Empezando a caminar unos cuantos kilómetros en Rotterdam, verás que estarás rodeado de pueblos pintorescos, así como de sitios que impregnan de comodidad todas tus expectativas vacacionales. Si es lo que estás buscando, seguramente no querrás salir de aquí para conocer hasta el último rincón y sus alrededores.

¿Qué puedes ver al llegar?

rotterdam

Hoek Van Holland, se trata de la ciudad costera cercana a Rotterdam, tiene una ubicación particular debido a que se encuentra a los lados del mar que es lo que la hace una ciudad netamente atractiva para quienes aman estos paisajes sin nada que envidiar a otros.

En ella, verás el Nieuwe Waterweg, una zona representada como una de las costas más interesantes de Europa, en esta ciudad, pues además de que consta de muy pocos habitantes, tienen muchos íconos atractivos qué ofrecer para pasar desde un fin de semana relajado hasta toda la temporada de verano pensando en lo bueno de la vida.

rotterdam

Por otra parte, tienes la opción de gozar de todos los sitios particulares en Dordrecht, otra de las ciudades especiales de Rotterdam, manteniéndose en un perfil que querrás ver en todo momento, al ver la diversidad de Rios como el Mosa y el Merwede, que hacen de este lugar, un destino preferencial, incluso para gustos de gran exigencia.

Verás que el agua en Dordrecht se encuentra situado a 1,50 metros por debajo del nivel del mar, teniendo un punto tope a una altura de 2,60 metros.

Kinderdijk, pertenece a otro de los pintorescos pueblos que puedes recorrer en la belleza que identifica a Rotterdam, un lugar en el que podrás encantarte de acuerdo a la confluencia del rio Lek y el rio noord, lo que persuade un sistema especial de atracción, para tener las vistas panorámicas más bellas, dadas en tus vacaciones de cualquier temporada.

rotterdam

No dejes que tus vacaciones se parezcan a las de siempre y dales un toque personal prefiriendo esta vez, el destino de Rotterdam, un lugar de mucho encanto para aprovechar en todas sus dimensiones, más que con sus paisajes pintorescos, con una diversidad de lugares que te permitirán percibir la calidad de lo que existe en torno al mundo.

Deja una respuesta

Captcha *