Riga

Riga

Riga, una ciudad de mil sorpresas, tanto para quienes allí habitan, como para los viajeros que vienen desde todas partes del mundo. Es la capital de Letonia y tiene a su favor un sinfín de íconos turísticos para que empieces a ver tus vacaciones con un sentido totalmente diferente.

Riga

Es una ciudad para no dejar de visitar, debido a que consta de un centro histórico perteneciente al patrimonio de la humanidad de la UNESCO, así como también dispone de otros centros atractivos que harán de tu viaje, un momento completamente agradable, sea que vayas solo o con toda tu familia.

Además de ser la capital de esta importante ciudad europea, también es el centro del río Daugava en el que se refleja la calidad y preciosura de toda la historia embargada en las cualidades de la que consta para visitar y para seguir la secuencia de todo lo bonito que tiene para ti, como turista.

¿Qué puedes visitar al llegar a Riga?

Riga

Plaza del ayuntamiento

En esta plaza, al ser uno de los lugares más famosos y visitados de Riga, podrás contemplar el más bello paisaje que en tus fotos quedará enmarcado bajo los mejores recuerdos de tu visita a esta ciudad. Consigue descubrir todo el color y el estilo que identifica a esta región y deléitate con un temple diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

Parque Bastejkalns

En Riga, también dispones de poder visitar un parque popular y de mucha belleza, el parque bastejkalns, el cual se traduce en el lugar favorito de muchos, además de consolidar todas las prácticas que puedes hacer dentro de él.

A pesar de que hace mucho frío, este parque será el mejor reflejo de la belleza completa de la ciudad para que quieras quedarte paseando en toda su extensión, sea la hora que sea.

Riga

Monumento a la libertad

Este magnífico monumento, se encuentra situado en el parque Bastejkalns, específicamente en el trayecto del camino primario que va comunicando la ciudad propiamente con el casto de Riga.

Verás que se trata de una hermosa estatua adorada por los Letones y que va simbolizando los elementos de la libertad, independencia y soberanía, justo para tener las mejores fotografías.

Riga

Opera Nacional de Letonia

Es un edificio elegante, donde puedes apreciar la mejor ópera, así como también el excelente ballet nacional, motivo por el cual se implica dentro del arte moderna y del arte nacionalista, especial si quieres disfrutar de lo clásico que trae consigo toda la ciudad.

Riga

Iglesia Ortodoxa de Letonia

Una iglesia de mucha galanura en Riga, la cual fue construida en los años de 1880’s, siendo una estructura perteneciente al imperio ruso durante los tiempos de la primera guerra mundial. Luego, fue convertida en una iglesia luterana hasta el período soviético donde el ateísmo fue su centro de reuniones. Sin embargo, no fue sino hasta después de los tiempos donde se dio la caída de la unión soviética, que la iglesia retomó su sentido religioso.

 

Deja una respuesta

Captcha *