Puerto Iguazú

Puerto Iguazú

Si quieres aprovechar al máximo tu próximo viaje a Puerto Iguazú, tienes unos cuantos aspectos que debes cumplir desde tu primer día de llegada y que sin duda, confiere un sentido espléndido dentro de la naturaleza que los embarga, haciendo parte importante de éste, las cataratas de este parque Nacional, justo para quienes aman la naturaleza y los diferentes paisajes que éste regala, sin limitaciones.

Puerto Iguazú

Dentro de las opciones para divertirte en Puerto Iguazú, tienes:

  • Ibyrá-retá

Este resulta un fantástico centro de interpretación de la naturaleza, donde te sentirás plenamente a gusto, gracias a las explicaciones que se van dando constantemente sobre la diversidad de especies que se muestran en sus alrededores, tanto de las selvas como también de la cultura local. Puedes acceder a cualquiera de las zonas de este centro, haciendo mucho más amena tu experiencia en un viaje que resulta atractivo en todos los sentidos.

Puerto Iguazú

  • Tren ecológico

Dentro de la selva en el puerto Iguazú, también tienes la opción de disfrutar plenamente de un paseo, en el que te trasladarás al mejor performance entre lo entretenido y lo particular, visualizando la excelencia visual de la selva y del extenso río Iguazú, pasando ante las diversas estaciones que confieren un excelente ícono en los circuitos superior, inferior, así como también la garganta del diablo.

Puerto Iguazú

  • Da un paseo en la garganta del diablo

Este es un lugar que no puede pasar desapercibido en el trayecto de tu viaje hacia puerto Iguazú, pues va lleno de mezclas de impresionantes perspectivas panorámicas, así como también un amplio ambiente donde todo resultará como si fuera parte de un lugar de ensueño. Contempla este paseo como un punto imperdible dentro de tu viaje y contempla mucha emoción y sofisticación, de forma que quieras volver, en todas las temporadas que tengas vacaciones.

Puerto Iguazú

  • Come en “La Selva”

Un fantástico restaurant que te brindará la oportunidad de tener en tu paladar las comidas que más cautivan a todos aquellos viajeros que van en busca de algo diferente. Verás todas las opciones gastronómicas propias de argentina, así como también platos internacionales que van marcando la diferencia de acuerdo a la buena combinación que hacen con los vinos argentinos.

Puerto Iguazú

  • El sendero verde

En el recorrido que debes hacer por el sendero verde de Puerto Iguazú, verás un gran complemento ecológico, donde la estación de Cataratas es la delimitación más atrayente del lugar, confeccionando a su vez un pequeño espacio para que te bañes y sientas esa agua plenamente natural, caer sobre tu cuerpo.

En todo el ambiente que se contempla sobre el sendero verde, tienes la opción de apreciar aves, así como mariposas y otros estilos de fauna, marcando una distinción de elegancia y peculiaridad en todo el fantástico lugar.

Disfruta de todas las vistas panorámicas que este lugar de argentina ofrece a todos los turistas, haciendo del mismo un sitio para recordar y recomendar a quienes quieran hacer parte de sus vacaciones, un destino totalmente galante y sin comparación.

Deja una respuesta

Captcha *