Playas del Caribe que no conoces

Playas del Caribe

El Caribe es un lugar famoso por sus hermosas playas, son las más visitadas del planeta. Pero existen muchas de estas playas que no son tan famosas a pesar de que son tan hermosas como cualquiera de las más populares. Es por que hemos realizado un listado con las Playas del Caribe que no conoces.

Bocas del Toro

En Panamá encontramos Bocas del Toro, una provincia caribeña compuesta por 9 islas, 51 cayos y más de 200 islotes. Hoy hermoso complejo turístico con bellas playas de arena blanca enclavadas en un entorno natural las que las convierte en un verdadero paraíso terrenal, con un mar color esmeralda, arrecifes de coral y fauna y flora únicas. Entre las más famosas playas están las de la  Isla de Bastimentos.

Playas del Caribe

San Blas

Cerca a Colombia, también en Panamá, está la provincia de San Blas, 169 km de costa caribeña llena de bellas playas y complejos turísticos, destaca el  archipiélago de San Blas, compuesto por 365 islas e islotes, algunos poblados por los nativos indios kuna.

Playas del Caribe

 

Los Roques

En el Caribe venezolano encontramos Los Roque, un conjunto de ínsulas que hasta hace pocos años era un lugar desconocido y hasta ignorado; hoy un lugar de playas casi vírgenes, parque nacional marino y un importante complejo turístico. Playas paradisíacas, de arenas blancas, mar apacible y cielo que parece pintado con acuarelas de verde y azul.

Playas del Caribe

Morrocoy

Ubicada en la parte central occidental de Venezuela, en un lugar conocido como el golfo Triste, está Morrocoy, algo de 2800  kilómetros de costa caribeña que recorre las provincias de Tucacas, Morrocoy y Chichiriviche. Un lugar de playas hermosas y paisaje de postal, ideal para deportes acuáticos y disfrutar del sol y mar caribeño.

Playas del Caribe

Santa Marta

Es probablemente la más famosa de este listado de Playas del Caribe, la  bahía de Santa Marta (Colombia) es considerada una de las más hermosas del Caribe, conocida como la  “Perla de América”. Se trata de 50 kilómetros de costa caribeña que forman parte del parque nacional Tayrona, en este recorrido encontramos bellas playas, lugares de naturaleza virgen, islas y balnearios, algunas sólo son accesibles a través de viajes en bote o embarcaciones que parten de la bahía de Taganga.

Playas del Caribe

Cahuita

En la provincia de Limón, Costa Rica,  encontramos más de mil  hectáreas que conforman  el parque nacional Cahuita. Se trata de un parque terrestre y marino que se podría describir como un paraíso perdido que cuenta con la única barrera de coral de Costa Rica,  pero además cuenta con un circuito de hermosas playas caribeñas favoritas por los jóvenes, además de la ya famosa “ruta hippie centroamericana”.

Playas del Caribe

Isla de la Bahía

En honduras encontramos las Islas de la Bahía, las principales son las islas  Guanaja, Roatán y Utila, las que están unidas por 65 cayos e islotes, formando este hermoso archipiélago caribeño. Playas de arenas blancas, algunas famosas y con pasado de leyendas de piratas y corsarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Captcha *