Playas de México

playas de méxico

No es la primera vez que hablamos de México y sus encantos, pero en este post nos vamos a centrar en las increíbles playas de México que nos presenta este destino para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Pensar en las playas de México, nos lleva directamente a pensar en zonas como Acapulco o Cancún, sin embargo, no son los únicos centros turísticos para visitar.

Si estás planificando tu próximo viaje a México, te vamos a hablar de unos lugares que realmente te harán sentir que estás en el paraíso.

Playas de México

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos a los que más turistas llegan, no solo por sus increíbles zonas, sino por la tranquilidad que se puede respirar en ellas. Entre los turistas más frecuentes, se encuentran los turistas europeos por lo similar de sus zonas con las zonas de Europa.

En playa del Carmen encontrarás  la posibilidad de disfrutar de un descanso completo y además  poder disfrutar del sol y la playa hasta muy tarde.  Aquí también encontrarás muchos puntos de venta de artesanías de la zona, en los cuáles podrás comprar verdaderas obras de arte a muy buen precio, o disfrutar de los músicos del lugar o clubs que por la noche inundan la zona.  En playa del Carmen, también podrás encontrar las mejores fiestas de música electrónica del lugar.

El agua de estos lugares es completamente cristalina y el estado de las playas es realmente bueno.

La zona de Playa del Carmen, no  es una de las playas de México más famosas, pero sin duda es uno de los lugares que debes visitar de forma obligada al menos una vez en la vida.

playas de méxico

Cómo viajar a playa del Carmen

Al igual que harías para visitar cualquier tipo de playas de México, para visitar paya del Carmen debes contar con reservación. Puedes hacer la reservación por medio de cualquier sitio web a playa del Carmen, ya que lo mejor es que encuentres tu lugar con antelación para poder disfrutar del lugar.

playas de méxico

Mazatlán

Otra de las playas de México que no te puedes perder es Mazatlán, en Sinaloa. Este tipo de playas está indicada para las personas que no quieran gastarse mucho dinero pero quieran pasar unas buenas vacaciones en México sin ningún problema.

Uno de los encantos de Sinaloa, es que siempre hay alguna fiesta a la que acudir por poco dinero, lo que hace que sea un buen destino para las personas que están buscando un poco de diversión en un lugar tranquilo.

playas de méxico

Sinaloa, está en el Norte de México y en él, además de payas, se puede encontrar un increíble centro histórico que nos transporta a otra época y también  la posibilidad de ver a muchos clavadistas lanzarse desde el faro.

Este lugar no  es tan frecuentado por turistas y si es muy visitado por visitantes de otras partes de México, lo que hace que se convierta en uno de los lugares más famosos a nivel nacional, tanto por su buen precio como por sus playas.

Comer marisco en Mazatlán

Si te gustan los mariscos, puedes acudir  a playa brujas en la zona norte de la ciudad para comer unos ricos platos de marisco.  Además de eso, es una de las zonas en las que se encuentran los mejores hoteles de primera clase.

playas de méxico

Puerto Vallarta

Es otro de los lugares más  famosos de México y se encuentra en Jalisco.  Una de las características de puerto Vallarta, es que se puede disfrutar de un increíble clima de origen tropical, ya que está muy pegado a la  jungla de México.   En este lugar se esconden preciosos hoteles de lujo en los que puedes pasar unos días de ensueño. Además, puedes encontrar  un espacio para los deportes de agua.

Si te sientes aventurero y te aburres de la playa, puedes optar por visitar algunas de las aldeas cercanas como Mismaloya, una zona en la que encontrarás muchas playas también.

playas de méxico

Las playas de esta zona son verde azuladas  se puede disfrutar de una arena fina y la mayor parte del tiempo son zonas deshabitadas. Saliendo de  la zona de Puerto Vallarta, puedes visitar el mágico lugar de Guadalajara, en el cual podrás disfrutar de unas vistas increíbles. Guadalajara está a unas 4 horas de  Puerto Vallarta hacia la zona norte.

Deja una respuesta

Captcha *