Parque Mochima

parque Mochima

El parque Mochima, es uno de los íconos de paisajes lleno de belleza que puedes encontrar en Venezuela, alrededor del estado Sucre.

parque Mochima

Este nombre se debe originariamente a su lengua, la cual hace referencia una tierra de muchas aguas, con una vegetación que motiva a ser uno de los lugares favoritos de los turistas y una calidez auténtica en todos los alrededores, que hacen de la estancia, una forma espléndida de disfrutar de todas sus percepciones. Este parque se extiende desde los litorales de Cumaná, hasta el Morro de Lechería, ubicado en el estado Anzoátegui.

Este parque en especial, se considera un punto turístico en toda su amplitud y cuenta con distintas posadas y comercios de estilo playero para que disfrutes de todo el estilo esencial que brota de sus metros cuadrados con belleza e inspiración.

parque Mochima

Los turistas cuentan con la disposición de realizar muchas actividades para enfatizar ante todo el entretenimiento disponible que hay en cada paso de este lugar.

El parque Mochima, fue el segundo parque en declararse parque Nacional y es este otro de los atributos que engrandecen la protección y preservación del mismo, contemplando en sus espacios, archipiélagos, bahías y seductores paisajes que harán que repitas este viaje cada una de tus vacaciones.

parque Mochima

En algunas playas que incluye el parque Mochima tendrás la opción de vivir más de cerca con su vegetación, sus bellezas y sus distintas especies animales, pudiendo acampar y ver con fines turísticos cada uno de los semblantes que tienes alrededor en todas sus playas.

No es raro que durante tus baños de playa puedas ver cómo pasean los delfines jugando entre ellos y dándoles la bienvenida a aquellos turistas que van paseando sobre los botes, ciertamente. Encuentra toda la belleza que siempre quisiste sentir de cerca, visitando las cualidades del Parque Mochima.

parque Mochima

Por otra parte, puedes apreciar vegetación específica en la que destacan cactus, tunas, manglares, entre otras plantas que son propias del ambiente árido del lugar. Puedes ver también, montañas procedentes de Turimiquire, las cuales representan fundamentalmente una fuente especial de agua dulce que se dirige directamente al estado Anzoátegui, Sucre y también a Nueva Esparta.

Las originalidades que implican las áreas del Parque Mochima hacen partícipe las siembras de café, frutas, entre otros alimentos. Cada una de las singularidades de este destino turístico, es lo que hace que siga siendo un punto preferido por turistas de todo el mundo, buscando un ambiente de tranquilidad, paz y belleza en 360 grados.

parque Mochima

Para llegar al parque Mochima, puedes hacerlo a través de la vía aérea o mediante la vía marítima, disfrutando de cada uno de los íconos propios del lugar para que tomes las mejores fotografías y puedas recordar su escepticismo en conjunto con tu familia o demás acompañantes.

Goza del sabor de las comidas, de lo cálido de sus aguas y de sus paisajes enternecedores, garantizando unas vacaciones de total naturalidad, literalmente.

Deja una respuesta

Captcha *