París romántico

París

El 14 de febrero es el día del amor , el “Día de San Valentín” y qué ciudad puede ser más romántica que París. Es por eso que su web “Soy Viajes” le ha preparado un interesante  listado con los lugares más románticos de París, por si piensa viajar a la “ciudad del amor”. Con ustedes París romántico.

Le mur des je t’aime

(Fotografía superior). Si viajas a París en pareja en plan romántico, l Le mur des je t’aime es sin duda uno de los mejores destinos. “El muro de los Te quiero”, está situado en la plaza de Abbesses en el barrio de Montmartre, se trata de un muro de aproximadamente 40 metros cuadrados realizado por artista Frédéric Barón, este muro consta de 511 azulejos en donde encontraremos la frase “Te quiero” en 300 idiomas distintos (de ahí el nombre de este singular muro). Una foto en pareja es casi obligatoria.

París

Un paseo por el Río Sena

París es romántica, pero la noche aún más y qué mejor que disfrutarla con un paseo romántico por emblemático Río Sena, un trayecto de 13 kilómetros, en donde podrá ver 30 bellos puentes, recomendamos los puentes Pont-Louis Philippey y el Pont Neuf. En este paseo podrá disfrutar de la ciudad, entrar a algún bar o café que está en el trayecto, comprar flores o visitar algún mercadillo.

Jardines de Luxemburgo

Jardines de Luxemburgo

Un paseo o un picnic en una tarde romántica en París, que mejor que hacerlo en los Jardines de Luxemburgo. Estos bellos jardines están ubicados al margen izquierdo del río Sena, a la altura del Barrio Latino en París. Este parque de acceso público  y es uno de los más grandes de la ciudad es ideal para un paseo romántico, además de ver sus interesantes esculturas y estatuas.

París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel no sólo es uno de los lugares más románticos de París, sino uno de los más románticos del planeta. Esta torre construida por Gustave Eiffel en la Exposición Universal de 1889 es el ícono de Francia y es la tradición tomarse una fotografía romántica en este marco, como vemos en la imagen. La pareja puede pasear por sus alrededores, y subir a ella en plan turista y como premio tendrá una estupenda vista panorámica de toda la ciudad. Es quizás el plan más romántico de París y no se lo puede perder, no olvide las fotos.

París

Un paseo por el barrio de Montmartre

Otro de los paseos que debe hacer en pareja en plan romántico por París es al Barrio de  Montmartre. Este emblemático barrio está ubicado en junto al río Sena, justo en la colina más alta de la ciudad. En lo más alto del barrio podrá ver la cúpula blanca de la Basílica del Sagrado Corazón, buen lugar para iniciar el paseo, además de disfrutar de la vista de la ciudad. También debemos decir que en este barrio se encuentran gran parte de los restaurantes más románticos de París, para una cena romántica y cerrar la velada con broche de oro.

Deja una respuesta

Captcha *