Palacio de verano

palacio de Verano

El palacio de Verano, es uno de los jardines más vistosos del mundo y cuenta con un semblante turístico particular para que disfrutes de destinos motivadores como es en este caso este parque ubicado en Pekin.

palacio de Verano

La fama de este jardín de imperial, se da desde el año 1998 y cuenta con una extensión amplia con más de 300 hectáreas a los alrededores del Lago Kunming, con una gran cantidad de construcciones que hacen del lugar un ícono preferencial del turismo en China.

Cosas que representan la belleza de este parque…

El lago de esta área, es plenamente artificial pero igualmente confiere un sentido de máxima belleza que es lo que lo hace muy visitado por parte de los diferentes turistas del mundo.

palacio de Verano

En una de las guerras del Opio, el palacio de verano fue en su mayor parte destruido directamente por las fuerzas británicas, por lo que tuvieron que reformar la estructura del mismo, dejando un embellecimiento completo, similar al primero pero con detalles de reconstrucción.

En este palacio residió durante un tiempo, la emperatriz Cixi, así como también fue la sede del Gobierno durante una temporada. La mayor parte de los edificios que conforman el palacio de verano se sitúan entre el lago Kunming y entre la colina de la Longevidad, íconos turísticos de esta misma región.

palacio de Verano

Lo característico del lago Kunming en el que se encuentra el palacio de verano es que cuenta con una estructura en forma de melocotón, representando la longevidad auténtica que potencia esta cultura china en un temple turístico de excelencia.

Por otro lado, el palacio de verano se considera actualmente un sitio de diversión, recreación y vistosidad para el disfrute de los pequineses, así como también de turistas que vienen de destinos de todo el mundo, sin limitaciones.

Puedes optar por visitar esta ruta durante los fines de semana en los que quieras paz, tranquilidad y un ambiente de completa naturalidad a tu favor.

palacio de Verano

Una de las conformaciones estructurales implicadas en el palacio de verano, es el gran corredor, el cual se trata de un pasillo inmenso que abarca más de 750 metros de longitud a las orillas del lago adyacente y el cual se encuentra decorado con un sinfín de pinturas referentes a la historia de China, lo que lo hace un espacio de gran clasicismo.

Por si fuera poco, está también el pabellón Yulan del palacio de verano, el cual fue uno de los puntos en el que estuvo recluido por más de una década, el emperador Guangxu.

El palacio de verano, es uno de los destinos que tiene mucho que contar, por lo que es altamente recomendado a turistas de todo el mundo que quieren apreciar algo diferente y con calidad excepcional.

Deja una respuesta

Captcha *