Orlando

Orlando

Orlando

Orlando, Florida es un destino muy emocionante, es conocido como la capital mundial de los parques temáticos, cada año atrae a miles de turistas sobre todo a los adolescentes, es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. En Orlando las posibilidades son infinitas, se pueden practicar deportes acuáticos y terrestres, también disfrutar de playas, piscinas, música en vivo y ofertas gastronómicas con cenas show. Es una ciudad que tiene algo para ofrecerles a las personas de todas las edades. Además posee un paisajismo glorioso y unas áreas naturales muy tranquilas. Orlando es un destino perfecto para vacaciones en familia.

Orlando

Universal Studios

A penas llegados los niños a Orlando ya quieren visitar Walt Disney World , está situado al sur de la ciudad y tiene más de 100 kilómetros cuadrados , es el complejo más grande de la ciudad. Posee en su interior cuatro parques de diversiones :Magic Kingdom , Epcot , Hollywood Studios y Animal Kingdom, dos parques acuáticos :Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. El complejo de Disney también cuenta con varios campos de golf y 23 hoteles , es un lugar donde tanto los niños como los padres pueden disfrutar de jugos, espectáculos y comida. El parque posee su propio sistema de lagos , canales y senderos para transitar con o sin auto.

Orlando

Paseo por el agua en Sea World

Sea World es uno de los parques acuáticos más grandes de Estados Unidos, e un lugar maravilloso para experimentar una combinación entre un parque acuático y un zoológico. Aquí toda la familia podrá ver espectáculos con ballenas, orcas , delfines , focas y shows acuáticos de todo tipo. También incluye un parque acuático donde podréis tomar el sol mientras observáis a los animales , varias montañas rusas y muchos paseos aventureros.

Orlando

Walt Disney World

Universal Studios es otro parque temático en Orlando ideal para los niños , es un complejo que alberga dos parques temáticos Universal Studios Original y Islands of Aventure . En los dos parques encontrareis juegos para niños , montañas rusas , espectáculos en vivo y juegos acuáticos. Incluye un centro comercial , un hotel y muchos restaurantes. En el parque también se puede disfrutar de la música en vivo en el Hard Rock Cafe  en el City Walt , uno de los más grandes del mundo y más recomendados de Orlando. Si vas a Universal Studios entonces no debes perderte a Blue Man Group cada presentación es diferente y también puedes formar parte de ella. El espectáculo es puro entretenimiento que combina música y teatro multimedia, para todas las edades.

En Orlando  hay muchas posibilidades de ocio , teatros, salas de shows  y espectáculos muy variados y casi todos de ellos poseen un servicio gastronómico. Entre los más populares podemos mencionar a Tiempos Medievales de Kissimmee , Arabian Night ,la Fiesta del Rey Enrique , el Oeste Salvaje de Bill o Los Piratas de Colosal Studios.

Orlando

Sea World

En Downtown Disney hay más de 70 tiendas y diferentes lugares para comer , desde más elegantes hasta restaurantes de comida rápida ,abiertos durante toda la noche, también hay un complejo de cines y un parque temático de Disney. En el mismo lugar puedes asistir al  espectáculo Nouba de Cirque du Soleil muy popular en todas las edades, es un espectáculo que se asegura de complacer y entender a cada espectador.

Si deseas tener una experiencia interactiva en Orlando ,el museo Wonderwoks tiene más de 100 exposiciones para toda la familia , además puedes comprar entradas para una cena y un espectáculo de magia.

Orlando

Parque acuático en Legoland

En toda la ciudad de Orlando se encuentran playas y piscinas que fueron creadas artificialmente por los parques acuáticos en sus lagos. La región de Florida central posee salidas al Océano Atlántico y al Golfo de México, si deseas visitar una de las playas cercanas a tan solo una hora de Orlando se encuentran las playas Melbourne y Cocoa , las dos con aguas tranquilas y cálidas .

Deja una respuesta

Captcha *