Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países más importantes de Oceanía, su lejanía hace que sea poco accesible y poco visitado, pero se trata de unos de los países con los paisajes naturales más hermosos del planeta. Acompáñanos a conocer los mejores destinos turísticos de Nueva Zelanda.

Milford Sound

(Fotografía superior). Gran y hermoso lago también conocido como Piopiotah (en la lengua nativa de maorí), está ubicado al sur de Nueva Zelanda  dentro del Parque Nacional de Fiordland en  Te Wahipounamu. Su obvia belleza natural lo ha  hecho acreedor del sobrenombre de la “octava maravilla del mundo”. Es uno de los destinos más visitados del país a pesar de su alejada ubicación, los visitantes pueden surcarlo en viajes de 1 a 2 horas en embarcaciones turísticas, en los laterales se aprecian cascadas y acantilados. También se puede practicar senderismo y canotaje.

Nueva Zelanda

Wellington

Wellington es la capital neozelandesa, está ubicada al norte de la isla y es considerada la ciudad principal de Nueva Zelanda. Entre los lugares que debemos visitar es su hermosa bahía (fotografía) y si queremos ver la ciudad en todo su esplendor sin duda el monte Victoria es el lugar, un monte ubicado en el corazón de la ciudad que ofrece la mejor vista de  Wellington; también debemos incluir en nuestro recorrido el museo Te Papa Tongarewa (principal museo de Nueva Zelanda) y el Civic Square en las las afueras de City Gallery.

Nueva Zelanda

Waikato

Esta bella región está ubicada en la  la Isla Norte, se extiende 85 kilómetro en la bahía de Plenty.  Aquí encontraremos innumerables paisajes naturales, playas de ensueño, alucinante cuevas de piedra, y un  lugar perfecto para práctica del surf.

Nueva Zelanda

Hobbiton

Si eres fan de la saga cinematográfica de “El señor de los anillos” este lugar simplemente te fascinará. Se trata de Hobbiton, la comarca de los Hobbits, lugar en donde se filmó parte de las 6 películas del director también neozelandés Peter Jackson. Hoy convertido en uno de los nuevos atractivos turísticos de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda

Queenstown

Ciudad ubicada en la región de Otago,  en la parte suroeste de la Isla Sur, hogar del gran lago Wakatipu. Esta bella ciudad rodeada de montañas y paisajes increíbles es una de las más turísticas del país por muchas razones.  Podemos empezar por un paseo por su famoso teleférico que nos ofrece la mejor vista de lago Wakatipu, de las montañas Remarkable. y de la ciudad Queenstown en su totalidad, además de el funiculares Skyline y Luge.

Pero esta ciudad ha ganado el apelativo de la “Capital Mundial de la Aventura”, debido a que se puede practicar deportes de aventura como  el  jet boat, bungy jump, esquí, esquí acuático, barranquismo, sky diving, mountain biking, paragliding y más. También encontramos excelentes restaurantes y bares como el Fergburger y el Rätä.

Deja una respuesta

Captcha *