Nueva York a pie

Nueva York

Dicen que la mejor forma de conocer una ciudad es a pie y la ciudad de Nueva York no es la excepción. Es por eso que hemos confeccionado con algunos planes y tours para conocer la “Gran manzana” como peatones. Hay para todos los gustos, conozcamos más de Nueva York a pie.

Nueva York histórico

Si buscas conocer la historia de Nueva York a pie, sin duda el tour “Big Onion Walking Tours” es para ti.  Esta empresa lleva años haciendo recorridos en la ciudad a los lugares más históricos, con más de 30 paseos que visitan los lugares que formaron la “Gran manzana”. Entre sus recorridos más populares están el “Inmigrant New York”, que relata la ola inmigrante en la ciudad que incluye la  Little Italy (La pequeña Italia) y  Chinatown (El barrio chino); además del recorrido “Gay and Lesbian History”, que nos narra el nacimiento y la historia comunidad LGTB, que incluyen lugares famosos como Stonewall Inn en Greenwich Village.

Nueva York

Nueva York Broadway

La ciudad de Nueva York es también famosa por su teatro y  Broadway merece un recorrido especial. Para ello podemos optar por el recorrido “Disney on Broadway Tour”, que incluye un paseo por esta emblemática calle terminando en teatro  The New Amsterdam Theatre, lugar donde justamente se presentan los musicales de Disney, el recorrido incluye un paseo tras bambalinas para ver los escenarios, a los actores y el vestuario, que te dejan probar.

Nueva York

Nueva York de compras

Es sin duda la mejor ciudad del mundo para irse de compras, simplemente encontraremos todo. Pero si queremos hacerlo con expertos podemos optar por las Style Room o Shop Gotham, estas empresas nos llevarán por un recorrido de “shopping” por los mejores y más emblemáticos lugares de la ciudad, lugares que son la meca de la moda de Nueva York, como los barrios de  Soho (fotografía) y Nolita, además el recorrido incluye showrooms de diseñadores famosos. Prepare su tarjeta de crédito.

A comer en Nueva York

Nueva York tiene la fama de ser la capital del mundo, quizás en el tema gastronómico sea cierto, ya que encontrará probablemente la mejor oferta de restaurantes de todo el mundo en un sólo lugar. Pero también podemos optar por guías expertos, como la compañía  Food on Foot, que nos lleva por un recorrido que incluye 5 paradas para comer simplemente de todo, desde la tradicional comida rápida (fast food), carnes, helados y comida de diversos países. Deje espacio en su estómago.

Nueva York

Nueva York al estilo Wall Street

Otro de los punto de obligada visita y a pie es sin duda Wall Street, para ello podemos hacerlo a través del tour o recorrido llamado Wall Street Walks, este paseo nos lleva a conocer los distintos puntos importantes del centro financiero más importante del planeta, como el  edificio de las Naciones Unidas,, el edificio Ford, Grand Central Station, el Chrysler Building y obviamente al famoso toro de bronce (fotografía) que representa a la fortaleza de Wall Street.

Deja una respuesta

Captcha *