Nairobi

Nairobi

Nairobi, ciudad de Kenia que cuenta con distintos destinos para hacer el turismo que mereces y disfrutar de los ambientes que más satisfacen tu sentido de gusto, entre la amplia variedad de atractivos que posee, en todos sus alrededores y de los que debes prescindir para contemplar un auge vistoso que ampliarás en las fotografías que tomes y de las cuales tendrás material para recordar cada una de sus cosas buenas, visibles y tangentes que compartirás a su vez con tu familia o con tu pareja en todo el viaje, más aún si no eres conocedor de esta zona en particular.

Te damos las mejores opciones para incursionar en Nairobi

Nairobi

  • Parque nacional de Nairobi, este si bien es una de las zonas turísticas que tiene más prevalencia entre los viajeros que deciden visitar Kenia, siendo un espacio donde podrás visualizar una amplia gama de especies, como múltiples tamaños de elefantes, entre otro tipo de fauna que hará de tus fotografías, imágenes inolvidables para que las recuerdes a pesar del paso del tiempo. Es uno de los entornos naturales con mayor interés dentro del país que confluirá como parte de tesoros visuales para contemplar solo o con el resto de tu familia.
    Nairobi
  • Giraffe Center, este sitio de Nairobi por su parte, es el centro donde podrás localizar las jirafas de Nairobi, características por su colorido amarillento especial, las cuales se encuentran como parte del atractivo turístico visual debido a que son parte de la fauna en peligro de extinción. Puedes ver la forma en que se crían así como también, están los baquianos que dirigirán tus anécdotas con estos animales fantásticos, dándote a conocer todo sobre ellas, incluso su manera de vivir en las selvas lejanas.
    Nairobi
  • Orfanato de elefantes, este a diferencia del parque nacional de Nairobi es un punto de Kenia donde solo verás las variantes en elefantes que existen a su paso, desde los más bebés hasta los mayores, pudiendo acercarte a una distancia moderada para conocer cómo viven e incluso como se relacionan entre ellos, ciertamente. Son en particular elefantes que se han quedado solos desde su nacimiento, intentando confabular de forma creada, un hábitat relativamente natural que no puedes dejar conocer al visitar Nairobi, con todos sus atractivos visuales.
    Nairobi
  • The Bomas of Kenia, para aquellos turistas que quieren ir más allá y conocer toda la cultura que embarga al país y por consiguiente a Nairobi, en este punto verás cómo confluye el estilo de vida bajo las danzas tradicionales, arquitecturas indígenas y muchos aspectos más que enfrascan la naturalidad de Nairobi.

  • Museo de Karen Blixen, en este museo verás cada una de las atracciones dadas por las distintas construcciones de Nairobi, en relación a las de otros países, basadas fundaentalmente en la película “Memorias de áfrica”, que no te puedes perder al visitar esta ciudad.

Garantiza un viaje fenomenal, disfrutando de todos los artilugios y perspectivas panorámicas que ofrece esta regi´n africana hacia lo que esperabas durante tus días de descanso, fuera de la rutina.

Deja una respuesta

Captcha *