Monte Saint Michel

Monte Saint Michel

Monte Saint Michel se encuentra localizado en un ambiente rocoso, especial de una isla conocida como canal de la Mancha, específicamente alrededor de Baja Normandía, consagrada en conmemoración del arcángel San Miguel y es que ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1979, recibiendo a muchos de sus seguidores y creyentes, todo el tiempo.

Monte Saint Michel

Es un lugar que involucra muchas perspectivas, por lo que visitarlo radica en un viaje de mucho turismo que no olvidarás al llegar a casa.

Dentro de los atractivos fundamentales que tienes para deleitar a tus sentidos se encuentra la Abadía de Mont Saint Michel, La catedral de Notre-Dame-sous-Terre, la Iglesia Parroquial de San Pedro, la Capilla de Saint-Aubert, la Fuente de San Aubert y los Miradores que descansan sobre la bahía del sitio.

Toda esta extensión especiar se aprecia desde el horizonte en forma de una pirámide flotante sobre el mar, isla que además se encuentra rodeada de marismas que la hacen mucho más recurrida y atrayente. Por otra parte, dentro de su amplitud irás observando obras de arquitectura medieval que aseguran que tengas un viaje innovador bajo un lugar totalmente mágico y de ensueño.

Monte Saint Michel

Dentro de los lugares icónicos de Monte Saint Michel

Fortificaciones del Monte Saint Michel

Este es uno de los elementos que no puedes dejar de visitar al momento de recurrir a esta zona de Francia, pues es un sitio que esconde en sus misterios, mucha cultura e historia, pues fue el lugar donde la guerra de los cien años duró alrededor de 30 años. Posteriormente, siglos después esta fue la zona de prisión durante el tiempo de la revolución francesa, perfecto lugar para conocer.

Monte Saint Michel

La Porte du Roi

En español, es la puerta del rey y es la tercera de las entradas al Monte Saint Michel, anteriormente existía un puente en esta zona y era para cruzar un foso. Toma las mejores imágenes de este lugar y visualiza todo lo que relata su existencia.

Monte Saint Michel

La Puerta del Rey es la tercera de sus tres entradas, y la persona que la guardaba lo hacía en nombre del rey. La verja levadiza muestra que en su día hubo un puente para cruzar un foso.

La Grande Rue

Siéntete parte de una historia mágica en esta calle principal de este sitio francés, el cual dirige a la gran escalinata, el cual cuenta con 350 peldaños, que llevan a la abadía para que disfrutes de todo el contexto encantador que caracteriza a esta pequeña isla.

Monte Saint Michel

Torre del Norte

Para seguir más adelante en el Monte Saint Michel te podrás encontrar con las torres de la muralla, un sitio especial que te brindará nada más que vistas acogedoras para deleitar a tus sentidos y además para tomar imágenes inspiradoras que visualizan un ambiente de lujo para visitarlo todas las veces que quieras, con tus amigos y con tu familia.

Existen más sitios que tendrás que descubrir en esta pequeña isla, todos con el fin de darte un confort tanto visual como percibido.

Deja una respuesta

Captcha *