Monte Roraima

Monte RoraimaVisitar la naturaleza, es el sueño de muchos pero qué mejor forma de tenerla cerca que llegando directamente al Monte Roraima, donde toda la perfección se junta en un solo paisaje, asegurando que tengas una visión fenomenal de todo el territorio, haciendo que quieras venir todo el tiempo bajo unas vacaciones relajantes y unas ganas de seguir una ruta encantadora con todo lo que ofrece este punto de la gran Sabana.

Monte Roraima

El Monte Roraima, se visualiza como el Tepuy más alto y vistoso del macizo Guayanés, aparte de ser uno de los más emblemáticos que se distribuyen sobre la Gran Sabana al ser un eje especial donde los mitos y las leyendas hacen leña de él.

Por otra parte, visitar esta región hace hincapié en conocer todo acerca de la cultura Pemón y en lo que significa este punto de gran energía para el ambiente que lo rodea.  Así mismo, se va destacando como el hogar de una serie de especies endémicas, tanto de flora como de fauna de la que se encuentra en dichos alrededores.

Monte Roraima

Toda el área de Monte Roraima, es un lugar especial donde el misterio y los miles de paso que puedes dar lo van considerando un sitio especial para alejarte de la rutina y disfrutar de unos días inigualables, fuera de lo convencional.

Para la llegada será directamente por medio de un carro rústico ya que son los ideales para abordar toda la zona y deleitando todos los sentidos con la belleza que engendra todo el paisaje, en su totalidad. No obstante, si quieres un trayecto mucho más aventurero puedes abordarlo directamente con la caminata si son un grupo que quiere acampar.

Monte Roraima

La parte más fuerte de la zona, una vez que has empezado el trayecto, es la subida del diablo, siendo esta una subida fuerte pero no tanto como la de Sabas Nieves.

Tendrás a la vista el Rio Tök que sigue un largo trayecto hasta la base del Monte Roraima para tomar las mejores fotografías y sorprenderte con los detalles naturales que todo el ambiente ofrece a cada uno de sus turistas.

Una vez que has llegado a la base del Roraima, verás que hay pisos climáticos que cambian de acuerdo a la variación de la vegetación misma. En la cima de esta forma natural te darán la bienvenido una ronda de animales y otras formas naturales que han sido congeladas en el tiempo, así como conservados a pesar de las variabilidades del clima.

Monte Roraima

Tienes varios días para recorrer todo lo que es el Tepuy Monte Roraima, mediante distintas caminatas, por ejemplo hasta el foso, el cual es un punto triple donde el camino va distinguiéndose por su irregularidad, así como también por las formas geológicas que abarcan en sus cortas subidas y bajadas.

No dejes de visitar un ambiente encantador, donde todas las formaciones antiguas plenamente naturales van juntándose en todo alrededor para que puedan lucirse ante la presencia de todos los visitantes que llegan desde todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Captcha *