Mongolia

mongolia

Mongolia es uno de los países que, con solo escuchar su nombre, todos los visitantes o los que planean viajar a su territorio se imaginan ambientes reconfortantes, llenos de historia y que provoca visitar continuamente.

mongolia

Comparte los mejores lugares de Mongolia en conjunto con tus familiares o amigos y enfatiza el disfrute de un sinfín de experiencias que podrán atrapar tu encanto y cautivación, en un abrir y cerrar de ojos, con circunstancias y entornos de diversos semblantes.

Emprende un excelente viaje y disfruta de los siguientes puntos maravillosos de su propio turismo

Ulan Batar

Esta representa la capital de Mongolia y cuenta con un gran número de atractivos especiales para que los turistas, así como los propios habitantes logran deleitar en su primera perspectiva, de forma totalitaria. Muchos de los viajeros aventureros, suelen recurrir a este punto de este país para realizar excursiones en las que toman fotografías de lujo, de modo de tener recuerdos completos de todas las vistas panorámicas de cada paisaje que es el mayor semblante que lo identifica.
mongolia

Parque Nacional Gorkhi-Terelj

Este parque, es uno de los que se ubican cerca de la capital de Mongolia y representa a uno de los puntos más populares que tendrás que visitar, durante tu estancia turística. En este parque se realizan actividades frecuentes como caminatas, cabalgatas e incluso camping, de modo que no hay ninguna manera para aburrirse al menos en un día de tu viaje.

Parque Nacional de Bogd Khan

En el interior de este hermoso parque, verás cómo se refleja la belleza de las montañas, las cuales se consideran montañas sagradas en conjunto con los alrededores de arte rupestre que identifican a todo el lugar. Cerca de este parque, verás el monasterio Manzushir Khid, el cual es un punto que almacena una gran historia y que como turista, te invitarán a conocer, siendo el máximo atractivo de los alrededores del parque.

mongolia

Desierto de Gobi

Este es uno de los lugares de Mongolia con mayor extensión y con dunas que hace un espacio completamente atractivo y lleno de paseos que confeccionarán un viaje espléndido, tal y lo que planeabas para tus vacaciones soñadas. Las dunas son la preferencia de los visitantes en este desierto y tienes la oportunidad de disfrutar de su larga extensión bajo paseos en camello, o simples caminatas para percibir la belleza con tus propios pies y tomar las imágenes con las perspectivas que desees.

mongolia

Tsagaan Suvarga

Por su parte, esta se trata de una zona árida en la que apreciarás formaciones rocosas de acantilados embellecedores; los cuales se componen estructuralmente de minales, muchos colores y una alta belleza en cuanto a las vistas panorámicas que tienen completamente.

Dalandzadgad

Es una zona arqueológica que tiene una larga historia de los antepasados; por ejemplo el haber encontrado restos de esqueletos, así como huevos de dinosaurios. Es el momento de que planifiques un día para visitar esta zona de Mongolia y conocer cada detalle antiguo del país que se esconde tras sus desiertos y montañas rocosas.

Deja una respuesta

Captcha *