Miami

miami

Vista aérea de ciudad y playa de Miami

Miami es una ciudad muy diferente al resto de las ciudades estadounidenses, desprende glamour. Casi todos pensamos en Miami solamente como un destino de playas, pero lo cierto es que, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. Su ubicación al sur de Florida hace que puedas disfrutar de un clima muy cálido durante los doce meses del año. Miami es un lugar divertido, moderno, lujoso, caliente y tropical, todo esto le convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos de Estados Unidos.

Existen muchas cosas que se pueden visitar en Miami, para conocer la verdad sobre esta ciudad es necesario pasar por la calle más famosa, llamada Ocean Drive. Se trata de un paseo marítimo situado en South Beach, este lugar confirma todos los tópicos sobre Miami. Aquí se sitúan los mejores restaurantes, tiendas y hoteles, imposibles que este lugar se quede sin gente, sea el día que sea y tampoco importa la hora. Durante el día las playas con agua cristalina y arena blanca se llenan de gente, pero cuando cae la noche la zona se convierte en un lugar perfecto para ir de fiesta o cenar en alguna de las teresas.

miami

Vista nocturna de Miami

En la zona de Miami, por el paseo marítimo Bahía Vizcaína, se encuentra Bayside Marketplace el mejor centro comercial y de ocio en la ciudad. En el dispones de 150 diferentes tiendas y unas terrazas con las vistas más bonitas hacia el puerto deportivo, no solamente es un lugar para hacer compras, también es perfecto para dar un paseo y cenar bajo la luna, es muy romántico de noche. En Miami Beach se encuentra un monumento muy famoso, Monumento al Holohausto, una mano de bronce que mide 13 metros y su principal recuerdo son  los judíos asesinados en Europa durante los movimientos nazi.

Miami

Coral Gables

Cocunt Grove es un barrio en Miami muy bonito, en el destacan la naturaleza y la tranquilidad. Alguna vez fue una ciudad independiente, hasta que en 1025 se convirtió en un barrio de Miami. Este bañado por la Bahía de Miami, con unas aguas azules y cristalinas a las que nadie se puede resistir. Si deseas conocer el corazón de este barrio, entonces debes dar un paseo por la calle más animada, Cocunt Walk un complejo comercial muy especial. Justo al norte de este barrio se sitúa el Museo y los Jardines de Vizcaya, es un sueño hecho realidad. Es un precioso palacio de tres pisos, dentro se sitúa el museo que expone un montón de reliquias del siglo XV y XIX, rodeado de unos jardines de la fantasía.

Miami

Distrito Art Decó Miami

Dentro de Estados Unidos aún se mantiene viva una parte de Cuba , esto se aprecia paseando por el barrio de Miami llamado Little Havana con un ambiente nostálgico con aroma a café, no deberías marcharte sin probar el sabor dulce del potente expreso y si deseas refrescarte nada mejor que un Guarapo. Aquí se encuentra e famoso Paseo de la Fama, conocido a nivel mundial, es uno de los destinos más visitados en Miami.

Coral Gables es un vecindario como de una película, enormes casas y mansiones rodeadas con unos jardines especialmente arreglados hasta el último centímetro. En esta zona se sitúa una de las principales calles de Miami,  Miracle Mile situada muy cerca de la avenida Coral Way, donde  principalmente predominan las tiendas que se dedican a la veta de trajes de novios.

Miami

Museo de las Ciencias en Miami

En Miami es obligatorio pasar por el Distrito Art Decó Miami, que toma nombre de un peculiar movimiento arquitectónico donde predominan los edificios con geometría de líneas rectas y cubos, todo con una gran abundancia ornamental. La mayoría de ellos datan de los años 1920 y 1940, todos han sido renovados y cuidados con el fin de hacer Miami un lugar muy turístico y glamuroso.

Miami es muy conocido por sus playas cristalinas, llenas de gente durante todo el año. Existen tres playas muy famosas en Miami y deberías disfrutar de ellas, ya habíamos mencionado a South Beach, es la paya más animada de todo Miami, Bill Bags Cape Florida State Park, es una de las mejores playas de Estados Unidos. Grandon Beach Park, elegida en varias ocasiones como la mejor playa del país, es definitivamente la mejor playa de Miami, es un paraíso tropical.

Miami

Grandon Beach Miami

Además de playas trópicas y fama, en Miami se encuentran aún más lugares espectaculares. Jungle Island un parque zoológico donde la principal atracción son las aves, especialmente los loros y los papagayos. Miami Seaquarium es uno de los acuarios más famosos del mundo. Miami Metrozoo es un hábitat muy grande donde los animales viven en sus anchas. Estos tres lugares vienen genila para visitar con nuños y disfrutar aún más de Miami.

 

Deja una respuesta

Captcha *