Masai Mara

Masai Mara

Masai Mara, un destino perfecto para visitar en los alrededores de Kenia, sirve como un lugar especial para tener las mejores vacaciones en un sitio tropical, donde la variedad la verás en su más amplia expresión.

masai mara

Dentro de las mejores percepciones que tienes en la belleza que ofrece este ambiente natural, es el ganado siempre con sus constituciones alegres, que se acompañan de un saludo enternecedor, al ver a cada uno de los visitantes dentro de sus áreas. También, verás abundantes manadas de cebras donde conforman un espacio excéntrico para tomar las mejores imágenes que quedarán en el recuerdo de tu viaje a Masai Mara.

El parque nacional Masai Mara de Kenia, consta de varias paradas donde irás apreciando diferentes atracciones alrededor de su safari. Verás cómo las leonas se instalan a los lados de las charcas y los elefantes desfilan a sus lados, todos con tolerancia y sorpresa.

Masai Mara

No es bueno que te muevas en exceso, pues podrías asustarlos y hacerlos sentir en un ambiente de peligro. En muchos rincones del parque podrás avanzar caminando en conjunto con un guiador o ranger, especial para que puedas ver mucho más de cerca cada una de las especies que se encuentran cerca del rio Mara.

Verás cómo la línea divisora del Masai Mara secciona los territorios de Kenia y de Tanzania, a través de una roca pequeña, la cual señala el segmento fronterizo entre cada país. Así mismo, en esta región puedes ver el recorrido del rio Mara, con toda la belleza que inspira su determinación de territorio natural.

Masai Mara

A escasos metros del rio, irás observando los primeros cocodrilos, con una dimensión impactantemente extensa, por lo que debes recorrerlo con un auto alto, evitando el peligro, así como representan un gran peligro para las cebras que se encuentran cercanas a ellos.

Por otro lado, verás los encantadores hipopótamos de forma cercana, aunque parezcan encantadores, son unos de los más peligrosos del safari de Masai Mara, así que aprécialos con mucha precaución.

El cruce más famoso de este parque de Kenia, es un punto muy conocido del área, pues es una zona que ha certificado el encuentro de varios de los restos de cebras y de ñus antiguos.

Masai Mara

Este representa sin duda, un viaje que cumplirá con todas tus expectativas, tal y como siempre lo habías soñado, ahora pudiéndolo hacer realidad en conjunto con toda tu familia y también con tus amigos.

Podrás recordar este destino, como un lugar para soñar, sobre todo si quieres conocer muchas de las especies salvajes con mucha más cercanía que desde la televisión.

Masai Mara

También, puedes descansar en zonas relajadas y fueras de peligro dentro del parque, justo para hacer un compartir de tipo picnic y apreciar los excelentes paisajes que te ofrece para deleitar a cada uno de tus sentidos.

Toma las mejores fotografías y recuerda este lugar de Kenia, como uno de los parques más cautivadores que la naturaleza te da, sin limitaciones.

Deja una respuesta

Captcha *