Madagascar

madagascar

¿Planeas ir a la isla fantástica de Madagascar; pero aún no tienes idea que te encontrarás allá para admirar? Deja de comerte la cabeza y opta por disfrutar de cada uno de sus rincones, sin límites y en compañía de tus familiares, amigos o pareja.

madagascar

Toda esta región se centra en ser un espectáculo que brinda naturalidad; en todas las perspectivas y en la que podrás basarte para tomar las mejores imágenes que incluyan vegetación; animales y nada más que maravillas en todo el rededor.

Los secretos de Madagascar

Conoce cada punto de este gran país hecho isla y deslumbra a tu mirada.

  • Ile Sainte Marie: este es un sitio especial, el cual se sitúa frente a la costa oriental de Madagascar; y en la que a simple vista podrás apreciar que se trata de aguas cristalinas; poco profundas y con un semblante de belleza que cautiva a cualquier expectativa; de turistas que la visitan desde muchas partes del mundo. También podrás ver restos de los barcos piratas que solían juntarse en épocas antiguas; justo un ambiente que te dejará hechizado.

madagascar

  • Parque Isalo: un parque nacional, destacado por tener un terreno muy variado, es decir, podrás ver desde praderas, hasta cañones escarpados y trazados de arenisca que hacen muy particular, tu visita hacia este lado sureño de Madagascar.
  • Tsingy de Bemaraha: esta reserva espectacular de Madagascar; es una de las naturales más grandes de sus alrededores y cuenta con un entorno de pináculos de piedra caliza; que saben sobresalir en la meseta de toda su extensión. Además, añade a su panorámica bosques de manglar; haciendo esta zona mucho más llamativa y particular, con el resto de los entornos.

    Madagascar
    Y hay más lugares para admirar en la isla mágica…

  • Nosy Be: se trata de una pequeña isla; siendo uno de los puntos del turismo más ejemplares y llamativos de Madagascar; por lo cual suele ser altamente visitada por viajeros de todo el mundo, durante todo el año. Cada una de sus playas cuenta con el efecto espléndido de tener tranquilidad en toda su extensión; resultando el área perfecta para descansar y disfrutar de unas vacaciones para relajarte.
  • Avenida de los Baobabs: un grupo de árboles que suelen bordear el camino de tierra impuesto entre Morondava; una zona al oeste de la isla. Su componente peculiar es abismantemente encantador debido a los amplios paisajes llenos de vegetación; que se enfatizan de lado a lado y que es muy concurrido por turistas, amante del sentido ecológico.

madagascar

  • Ifaty: este es uno de los pueblos de pescadores que podrás encontrar al visitar Madagascar; y es que con sus amplios arrecifes coralinos; puedes emprender distintas actividades totalmente atractivas que te harán sentir como parte de la naturaleza, entre ellas el buceo; el snorkeling y también la pesca.

madagascar

Disfruta de toda la belleza que esta isla tiene para ti y para tus amigos acompañantes; sirviendo para recomendarla como un excelente punto turístico que hace la diferencia con el resto de islas convencionales, alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Captcha *