Los pueblos más bonitos de Suiza

Cully

Suiza es un país lleno de destinos interesantes, sus grandes y cosmopolitas ciudades están entre las más visitadas de Europa, así como los Alpes y sus destinos de nieve y esquí. Pero el país helvético guarda mucho hermosos pueblos llenos de belleza natural, paisajes hermosos, cultura, historia y tradiciones. Acompáñanos a dar un recorrido por los pueblos más bonitos de Suiza que seguro nunca oíste hablar de ellos.

Cully

El pueblo de Cully es la capital del distrito Lavaux-Oron, está ubicado entre el el lago Lemán y los viñedos del Lavaux, frente al lago de Ginebra. Este apacible pueblo además de sus innumerables paisajes naturales, ofrece a los viajeros un estupendo lugar para hacer caminatas y recorrer los viñedos.

Grindelwald

Grindelwald

Bello pueblo ubicado en la comuna de distrito de Interlaken-Oberhasli, en Berna. Es un pueblo famoso por ser una estación al norte del Eiger,  ideal para el senderismo y esquí (200 km de pistas), cuenta con teleféricos y diversos puntos de salida. Cuenta con un completo complejo turístico que tiene hoteles, bares, restaurantes, discotecas y demás centros de esparcimiento en la montaña.

Friburgo

Friburgo

Pueblo que es la capital del cantón de Friburgo y del distrito de Sarine, ubicada en la  Suiza occidental. Como todos los pueblos del listado, tiene una infinidad de paisajes naturales para disfrutar, pero en el corazón del pueblo está la Catedral de San Nicolás, edificio religioso estilo gótico  construido entre 1182 y 1490, que tiene una gran torre de 74 metros de altura que nos lleva a través de 365 escalones, principal atractivo de Friburgo.

Lauterbrunnen

Lauterbrunnen

Pueblo ubicado en la l distrito administrativo de Interlaken-Oberhasli en Berna, está compuesta por diversas localidades muy visitadas por tener un movimiento deportivo en invierno. Pero Lauterbrunnen es también famosa por ser un lugar de belleza natural incomparable, cuenta con 72 cataratas desperdigadas en los prados alpinos que componen este pueblo sacado de un cuento de Heidi en las praderas.

Murten

Murten

Pueblo que es la capital del distrito de See, ubicado en el cantón de Friburgo. Murten es un pueblo con mucha historia que se ve reflejada en sus casas y castillos que se ven el casco antiguo del pueblo; pero también tiene un lado más natural que bordea el lago Murten, y es donde se pueden realizar caminatas y paseos para disfrutar de un estupendo ambiente natural.

Sankt Moritz

Sankt Moritz

Y terminamos nuestro listado de los pueblos más bonitos de Suiza con Sankt Moritz, perteneciente al  distrito de Maloja, y ubicado en el cantón de los Grisones. Famoso pueblo por haber sido 2 veces la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Pero además de ser un estupendo destino para practicar deportes de invierno, este pueblo cuenta con unas famosas aguas medicinales, además de circuitos para realizar senderismo, ciclismo, equitación y deportes acuáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Captcha *