Los mejores destinos para viajar solo a Europa

París

Viajar solo también es divertido y Europa es un estupendo destino; es por eso que la web de viajes Route Perfect  publicó en Business Insider  un interesante listado de los mejores destinos para viajar sólo a Europa; tomando en cuenta los lugares de interés, el arte, la diversión, la vida nocturna y todo lo que podría hacer un viaje en solitario.

París

La capital francesa tiene la fama de ser una ciudad romántica para ir en pareja, pero resulta ser la mejor para viajar solo en Europa. es una ciudad bella para dar paseos y conocer la Torre Eiffel, visitar museos (como por ejemplo el Museo Louvre),  disfrutar de su exquisita gastronomía y su interesante cultura. Recomendamos los cafés parisinos que son ideales para conocer la ciudad y su gente.

Roma

Roma

Roma es de las ciudades más turísticas del mundo, tiene una infinidad de destinos interesantes que tranquilamente se pueden visitar en soledad. Entre los destinos que podemos recorrer está el Coliseo Romano, el Foro Romano, la Plaza España y la Plaza Venecia, el Panteón, la Fontana de Trevi, el Vaticano (fotografía). Es una ciudad llena de historia, de una gran belleza arquitectónica y artística, y no olvidemos su estupenda gastronomía y divertida vida nocturna. Imposible aburrirse.

Venecia

Venecia

Otra ciudad romántica e italiana, la siemrpe y eterna Venecia. Esta ciudad ofrece al viajero una experiencia única e inolvidable, además de su obvia belleza arquitectónica y sus ya famoso canales, esta ciudad acuática ofrece una serie de rutas turísticas para disfrutar en soledad o acompañado, hoteles, restaurantes, bares y casinos.

Ámsterdam

Ámsterdam

No es secreto que Ámsterdam es una de las ciudades más divertidas del planeta, con una vida nocturna que cualquier soltero quiere tener. Pero al margen de sus famosos bares y su tan celebrada zona rosa, Ámsterdam es una ciudad de bella arquitectura, con más de 100 kilómetros de canales que se puede recorrer en divertidos paseos en bicicleta (las que se pueden rentar en muchos lugares de la ciudad).

Florencia

Florencia

Si eres amante de la historia y la belleza, Florencia es una ciudad que debes conocer y te olvidarás rápidamente que fuiste solo. La sede de gran parte de las obras de los genios del arte Leonardo  Da Vinci y Miguel Ángel, nos ofrece interminables rutas artísticas e históricas, además de ser una ciudad muy amigable con entrañables restaurantes y bares. Una ciudad que  mezcla perfectamente de bohemia, diversión, historia y arte.

Barcelona

Barcelona

Terminamos nuestro listado de mejores destinos para viajar solo a Europa, con la ciudad de Barcelona. Una ciudad llena de encantos artísticos como por ejemplo Parque Güell, la playa la Barceloneta; o su emblemática Sagrada Familia o la Ciudad Condal. Pero al margen de su historia y belleza arquitectónica, Barcelona es un a ciudad muy divertida para salir de “marcha”, con buenos bares para beber algunas copas y disfrutar de algunas tapas, ya sea solo o en compañía.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Captcha *