Los mejores destinos mundiales 2016 del New York Times

destinos mundiales

El famoso diario estadounidense, el New York Times, acaba de publicar un interesante listado con los mejores destinos turísticos del 2016, un total de 52 destinos en toda la orbe. Acompáñanos a conocer a los mejores destinos mundiales 2016 del New York Times.

Ciudad de México

(Fotografía superior).La capital mexicana ocupa el primer lugar de la lista del New York Times, además de ser un lugar lleno de lugares históricos y desde hace algunos años es una ciudad vanguardista y mucho más segura, el tema gastronómico le da peso para ocupar este expectante sitial en esta lista.

destinos mundiales

Abu Dhabi

Esta lujosa isla en forma de T, ubicada en sureste del golfo Pérsico, perteneciente a los Emiratos Árabes, desde hace algunos años se ha convertido en uno de los destinos más glamorosos y lujosos del mundo, destaca por su modernidad, su arquitectura llena de rascacielos, sus tiendas y sin olvidar la playa de Saadiyat.

destinos mundiales

Mozambique

Esta vez no es una ciudad, sino un país, hoy la nueva vedette de África. Mozambique acaba de despenalizar el abortopy la homsexualidad y se ha convertido en uno de los destinos africanos más interesantes. Una mezcla de naturaleza salvaje, playas bellas (paraíso del surf en África) y hermosos paisajes.

destinos mundiales

Parque Nacional de Theodore Rooselvelt

Uno de los parques nacionales más importantes de Estados Unidos. Lo interesante y atrayente de este parque es que brinda a sus visitantes la oportunidad de observar la vida silvestre a través de sus numerosos miradores, ser espectadores de lujo de la vida salvaje y de escenarios impresionantes. Y para los más aventureros la oportunidad de realizar senderismo y acampar.

destinos mundiales

Coral Bay

En San Juan, Puerto Rico, encontramos este paraíso terrenal. Se trata de un completo complejo turístico caribeño en donde el viajero puede disfrutar de hermosas playas de arenas blancas y mar turquesa, además de lujoso hoteles, centros comerciales llenos de tiendas, una interesante vida nocturna con restaurantes,  bares y discotecas. Recomendamos el “Thankspigging”, un delicioso platillo hecho a base de cerdo guisado. Un destino para vacaciones perfectas.

destinos mundiales

Skane

Skane tiene dos poblados imperdibles, Batard y Bord. Un paraje lleno de árboles en medio de bosques nórdicos. Una interesante manera de hacer contacto con la naturaleza. Los hoteles tienen ese toque rural que conserva y se mimetiza con el lugar.

destinos mundiales

Toronto

Una de las ciudades más modernas y considerada una de las mejores para vivir. Orden, limpieza y  tranquilidad son sus mejores cartas de presentación. Una de las ciudades con más ciclovías. Recomendamos mucho el barrio en la zona The Junction, un lugar donde el arte y la bohemia se respira en el aire, puede acceder a una galería o un café, o disfrutar de algún espectáculo artístico, cultural o musical.

Deja una respuesta

Captcha *