Los destinos más fotografiados del 2015 en Instagram

Instagram

La popular red social fotográfica Instagram, acaba de publicar su listado con los 10 destinos más fotografiados del 2015 , sus millones de usuarios con sus fotos eligieron qué lugar es el más concurrido y fotografiado. Conozcamos los destinos más fotografiados del 2015 en Instagram.

1. Disney

El destino más fotografiado del mundo es Disney, conjunto de parques temáticos que incluyen Disneyland en California y   Disneyworld en Orlando en Estados Unidos, además de las sedes ubicadas en Hong Kong, Paris, Tokio, y Shanghái.

Instagram

2. Universal Studios

Otro parque temático es quien ocupa el segundo lugar, esta vez el Universal Studios, ubicados en Orlando y Hollywood en Estados Unidos, y con sedes Japón y Singapur. Sin duda los parques de diversiones son los favoritos.

Instagram

3. Times Square

El emblemático edificio neoyorquino ocupa el tercer lugar de la lista, este famoso rascacierlos está ubicado en esquina de Bradway con la Séptima Avenida, es famoso por ser un lugar céntrico rodeado de luces y tiendas, además de ser uno de los lugares más famosos para pasar el 31 de diciembre para recibir al Año Nuevo.

 Instagram

4. Central Park

El famoso parque de Nueva York ocupa el cuarto lugar, este emblemático lugar está lleno de atracciones y lugares de interés. Este parque de 3.4 kilómetros cuadrados recibe un promedio de 25 millones de visitantes al año.

 Instagram

5. Torre Eiffel

En París no hay nada más romántico que fotografiarse con el marco de la Torre Eiffel. Esta famosa torre ícono de la ciudad parisina, fue construida por Gustave Eiffel en 1889. Hoy uno de los monumentos más fotografiados de la historia.

Instagram

6. Museo de Louvre

También en París, Francia, en sexto lugar el Museo de Louvre, probablemente el museo más famoso del mundo y el más visitado del mundo. Inaugurado en 1793, alberga 445 mil obras, de las cuales se ehxiben 35 mil, entre ellas la famosa Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Instagram

7. Estadio Dodger

El Estadio Dodger (Dodger Stadium) en la ciuad de Los Ángeles, Estados Unidos; es nada menos que el estadio con más capacidad del país, 56 mil espectadores, además del más fotografiado por los fans y visitantes.

Instagram

8. Muelle de Santa Mónica

Famoso muelle ubicado en la costa oeste de Estados Unidos, en California. Famoso también famoso por su parque de diversiones, Pacific Park. Se abrió en 1909, y desde ahí es un símbolo de California.

Instagram

9. Madison Square Garden

Ubicado en la Gran Manzana, en Nueva York, el Madison Square Garde es nada menos que el pabellón deportivo más importante de la ciudad y probablemente del mundo. Es la casa del equipo de baloncesto New York Knocks y escenario de distintos eventos deportivos y musicales de talla mundial.

Instagram

10. Plaza Roja

En el corazón de Moscú, en Rusia, está la principal plaza del país, un lugar que además de histórico alberga la no menos famosa Catedral de San Basilio.

Deja una respuesta

Captcha *