Los Ángeles

Los Ángeles

Vista de Los Ángeles de noche

Los Ángeles es la ciudad más importante de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, pero también es una de las ciudades más turísticas ya sea por sus famosas playas y por albergar la meca del cine, Hollywood. Acompáñanos a conocer los principales atractivos turísticos de Los Ángeles o L.A.

Los Ángeles

Long Beach

Long Beach

Ubicada en la parte de la costa de Los Ángeles, y como su nombre lo dice es una “larga playa”, en donde miles de turistas se reúnen año a año a disfrutar del verano. En este turístico lugar encontramos el ya célebre Circuito callejero de Long Beach, un circuito de carrera de coches.

Los Ángeles

Hollywood

Hollywood

Se trata del distrito más famoso de Los Ángeles, considerada la meca del cine, lugar que alberga los principales estudios cinematográficos y una infinidad de atractivos relacionados con el séptimo arte. Una mención especial recibe Hollywood Boulevard, una emblemática avenida que todo visitante debe incluir en su recorrido, ya que aquí está el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en donde están las estrellas de artistas de la música, cine, televisión, teatro y radio .

Los Ángeles

Paseo de la Fama de Hollywood

Seguimos en recorrido por la  avenida encontramos el famoso cine Grauman’s Chinese Theatre, en donde podemos apreciar las huellas de famosas estrellas; el centro turístico Hollywood and Highland; el emblemático Teatro Dolby; el famoso museo de cera  Madame Tussauds, el que posee la colección más grande de estatuas de cera de celebridades; los Universal Studios que admiten paseos guiados; el exclusivo barrio Hollywood Hills, hogar de muchas estrellas de cine y del West Hollywood, barrio que alberga la famosa calle Sunset Boulevard.

Los Ángeles

Walt Disney Concert Hall

Walt Disney Concert Hall

Entre las calles Hope y Grand Avenue, encontramos esta famosa sala de conciertos sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y el Coro Magistral de Los Ángeles. Pero además de su importancia cultural y musical, este lugar destaca por su singular diseño que se ha convertido en uno de los símbolos de Los Ángeles.

Los Ángeles

Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles

Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles

Como cada ciudad, Los Ángeles también cuenta con una catedral, principal templo religioso. Pero se trata de una catedral de estilo muy moderno, diseñada por el arquitecto español  Rafael Moreno, resalta por su diseño vanguardista en sus 12 pisos de altura. Cabe resaltar que también existe otro recinto religioso con bastante importancia en la ciudad, nos referimos al Templo de Los Ángeles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

 

 

Deja una respuesta

Captcha *