Lisboa

Lisboa

Lisboa, una ciudad llena de luminosidad en sus días y en sus noches, la cual resulta imprescindible para no dejar de visitar y tener alrededor un turismo de ensueño que marquen tus viajes, en todos los sentidos, de manera que quieras seguir recurriéndolo en cada espacio de descanso que tengas.

Lisboa

Un aire de relajación y buenas vistas panorámicas, rodea los deleites de Lisboa, ahora qué mejor que contar con una distinción a la vida habitual, contemplando calles coloridas y cultura original donde se mezcla lo cotidiano con el talente cosmopolita, sin duda una determinación de exclusividad a tu alcance.

La belleza que encantan los días en Lisboa, harán que tu viaje de turismo sea totalmente especial, manteniendo la característica inspiradora en toda su extensión.

Lisboa

Dentro de los lugares para visitar…

  • Costa Estoril, una zona altamente recurrida donde los parques y los palacios son el centro de atracción, dado que manejan un estilo histórico y cultural muy característico.
  • Estuario del Tajo, es una vista de gran hermosura que podrás apreciar si llegas a Lisboa en avión, mientras sobrevuelas este pequeño monumento aprecias la galanura del estuario, el cual es netamente impresionante, sobre todo si quieres observar aspectos inigualables.
    Lisboa
  • Miradores de Lisboa: la disposición de la ciudad está situada con múltiples rebordes que dan una percepción excéntrica entre las colinas donde puedes entretener tus sentidos, visualizando paisajes con gran hermosura que identifican plenamente a esta ciudad europea.

    Las vistas más increíbles puedes tenerlas, visitando el castillo de San Jorge o también, el mirador de Santa Lucía, lugares especiales para tomar las mejores imágenes y recordar Lisboa como una ciudad con múltiples facetas a las cuales acudir durante el viaje, independientemente que estés en temporada baja o alta.
    Lisboa

  • Baixa: en caso de que visites Lisboa por muy pocos días, recuerda visitar los alrededores del barrio central de la Baxia, donde podrás asomarte, mirar todo el territorio y tomar imágenes de lujo desde el mirador especial de Santa Lucía determinando un espacio turístico impactante, especial para compartir en familia o con tu pareja aunque sean pocos días.

    Ante todo debes buscar los sitios más recomendados de Lisboa por los visitadores constantes de esta ciudad, con el fin de no perder tus vacaciones en zonas que pueden resultar poco atrayentes para tus gustos y hacer hincapié en aquellos espacios que sean espléndidos y que quieras seguir visitando.
    Lisboa

  • Santa María de Belém: si tienes más tiempo para seguir viendo los atractivos propios de Lisboa y sentir su plenitud en cada uno de sus espacios, no puedes dejar de lado el barrio de Santa maría de Belém, en el cual puedes apreciar y marcar tu huella en el Monasterio de Los Jerónimos o también la auténtica Torre de Belem, donde podrás tomar fotografías impresionantes junto a tus acompañantes y saborear la especialidad de la zona, los pasteles de Belém.

Mañanas tardes y noches, los distintos lugares que tienes para ver en Lisboa harán de tus vacaciones, momentos fuera de serie.

Deja una respuesta

Captcha *