Las mejores playas del mundo 2016

mejores playas

La web especializada en viajes y turismo TripAdvisor, acaba de publicar su listado  de “Travellers’ Choice Playas 2016”  con las mejores playas del mundo 2016. Acompáñanos a conocer las  mejores playas del mundo en el presente año.

Grace Bay

Hermosa playa ubicada en la  isla de Providenciales, isla perteneciente a  las Islas Turcas y Caicos (territorio británico de ultramar, cerca a Haití y la República Dominicana en el Océano Atlántico). Esta playa de arena blanca y mar turquesa se levanta como la mejor playa del mundo. Muy cerca los visitantes pueden conocer más lugares turísticos como Sapodilla Bay, Chalk Sound, y  Long Bay.

mejores playas

Baia do Sancho

Famosa playa ubicada en el archipiélago de Fernando de Noronha, que a su vez está ubicado en el estado de Pernambuco en Brasil. A este sólo se puede acceder mediante embarcaciones, está cubierta por vegetación y sus aguas tiene corales, también son famosas las cataratas que se forman de febrero a junio. En enero la visita está prohibido debido al desove de las tortugas marinas  que ahí habitan.

mejores playas

Playa Paraíso

Esta playa que literalmente le hace honor a su nombre está ubicada en una pequeña isla caribeña de 37 kilómetros cuadrados (de los cuales 25 son de playas) perteneciente a Cuba, a  Cayo Largo para ser más exactos. Esta playa es gran arenal de arenas blancas (valga la redundancia), con apacible mar azul. Es tan tranquila y alejada que no es raro ver a más de un visitante practicar el nudismo.

mejores playas

Anse Lazio

Hermosa playa situada en la parte noreste de la  Isla de Praslin en Seychelles, en medio del Océano Índico. Desde hace muchos años está considerada entre las mejores playas del mundo y este año no fue la excepción. Vegetación, palmeras, grandes rocas  y aguas tranquilas, ideal para la práctica de snorkeling y la natación. Sin duda la mejor playa de Seychelles.

mejores playas

Cayo de Agua

Famosa playa venezolana que le da nombre a una de las islas que conforman el Archipiélago Los Roques, dentro del Parque Nacional Los Roques. Como la mayoría de las playas caribeñas de Venezuela tiene un apacible mar turquesa y arenas blancas. Esta playa que suele muy apacible y desolada, está partida en dos como si fuera una playa en medio de otra, formando una suerte de piscina natural, algunas de agua dulce debido a su cercanía a la desembocadura de ríos cercanos. En esta playa el buceo es una de las actividades más populares.

mejores playas

Playa Flamenco

Terminamos el listado con las mejores playas del mundo con una de las más populares de Puerto Rico, ubicada en el balneario en la Isla de Culebra. Esta playa se extiende a lo largo de una milla  rodeando una bahía protegida, que también pertenece al parque nacional de vida silvestre de Culebra. Como la mayoría de las playas caribeñas, goza de un suave más azul y arenas blancas. Para muchos la mejor playa de Puerto Rico, inclusive considerada como la mejor playa del Caribe.

Deja una respuesta

Captcha *