Las mejores playas de Europa (no famosas)

Playa de Europa

Playa de Jaz

Como siempre tu web Soy Viajes te presenta lugares de interés que no tan famosos y hasta se podría decir que secretos, hecho que no los hace importante de interés turístico. Esta vez te presentamos un listado con las mejores playas “secretas” de Europa, quizás estás cerca a una y no lo sabías.

Playa de Jaz (Montenegro)

Hermosa playa situada a las fueras de Budva en la costa adriática, acompañada de una bella ciudad con un casco antiguo digno de ser visitado. También famosa por ser sede de festivales musicales y porque se practican deportes de aventura como rafting y parapente.

Playas de europa

Peniche

Peniche (Portugal)

Playa considerada como el paraíso de los surfistas en Europa, próxima sede de Liga Mundial de Surf el próximo mes de octubre. Además de ser la estrella del  surf, tiene la bahías protegidas de Baleal que son todo un espectáculo natural para los visitantes.

playas de europa

Rondinara

Rondinara (Francia)

Singular y hermosa playa ubicada 20 kilómetros al norte de Bonifacio, en la isla  francesa de Córcega, en la denominada Costa Azul. Esta playa cuenta con un hermoso entorno natural, además es una de las más glamorosas de playas de Europa, en donde podremos ver yates de lujo, artistas y  turistas con estilo.

playas de europa

Cala Goloritzé

Cala Goloritzé (Italia)

Muy cerca a Córcega, se encuentra la isla italiana de Cerdeña, ahí la cala Goloritzé en la costa del golfo de Orosei, una bella playa rodeada de roxas que sólo es accesible a través de embarcaciones o tras una larga caminata. Además de la belleza natural, esta playa resalta por su ubicación que la hacen única.

playas de europa

Vik Beach

Vik Beach (Islandia)

Quizás el ideal de la mejor playa se parece más a una playa caribeña, pero Vik Beach rompe este esquema y se presenta como una bella playa volcánica. Está ubicada en el pueblo islandés de Vik Beach, muy cerca a los famosos Trols de Vik. Sin duda es una playa diferentes pero no deja de ser una bella playa que merece ser visitada.

playas de europa

Bantham Beach

Bantham Beach (Inglaterra)

Apacible y bella playa inglesa ubicada en South Hams, situada muy cerca a la famosa playa Bigbury Bay y si  no menos famoso y lujoso Burgh Island Hotel, en donde se hospedan estrellas de todo el mundo. Quizás Bantham Beach  no sea la típica playa para veranear, pero sí para practicar el surf, pasear y disfrutar de la tranquilidad y paz.

playas de europa

Sandwood Bay

Sandwood Bay (Escocia)

Famosa playa que envuelta en innumerables leyendas de fantasmas, sirenas y naufragios, pero quizás este no sea su mayor atractivo, esta playa tiene 6 kilómetros de extensión ideales para hacer un largo recorrido por la arena y el mar. Sus aguas son sumamente frías, lo que hace que los bañistas prefieran disfrutar de la orilla más que de el mar, pero aún así es una bella playa.

Nota importante: Artículo basado en el listado realizado por los viajeros de Lonely Planet.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Captcha *