Las ciudades preferidas para viajar en el 2016

 viajar en el 2016

Skyscanner, comprador turístico, especialista en hoteles, vuelos y viajes;  acaba de publicar su listado de  las ciudades preferidas para viajar en el 2016, un top 10 con las ciudades que son los destinos favoritos por miles de sus usuarios. Echemos un vistazo a estos interesantes destinos turísticos.

Amberes

(Fotografía de superior) Ciudad que destronó a Bruselas, para convertirse en la ciudad más visitada de Bélgica, un destino que destaca por su barrio Het Zuid, un lugar exlcusivo lleno de arte, historia, bohemia y diversión. Amberes la ciudad preferida para viajar en el 2016.

viajar en el 2016

Podgorica

Podgorica, es  la localidad más grande de Montenegro, está ubicada en la costa adriática y es uno de los destinos de invierno más populares de Europa por sus  muchas estaciones de esquí  y bellos paisajes. Pero Podgorica ya tiene una gran oferta tuística todo el año, por lo que se ha convertido en unas de las ciudades favoritas para el próximo año.

 viajar en el 2016

Krabi

Krabi está ubicada al sur de Tailandia, es un lugar hermoso y de bellas playas, famoso por Koh Phi Phi y Koh Lanta (fotografía), 2 lugares ubicados en la costa de Andamán y que se han convcertido en los destinos turísticos más visitados del país asiático.

viajar en el 2016

 Tromsø

La ciudad de Tromsø  está situda al norte de Noruega, es un lugar de paisajes hermosos y con muchos destino de interés, además se le suma el nuevo hotel flotante Krystall, un hotel que será estrenado a fines de este año, tendrá la forma de cristal de hielo, y los visitantes podrán observar las auroras boreales desde una vista única.

 viajar en el 2016

Osaka

Es una de la ciudades más importantes de Japón, tiene más de 18 millones de habitantes, pero eso no es problema por su moderna red de transporte. Pero Osaka es más que una moderna ciudad, también guarad historia y arte, como por ejemplo el Castillo de Osaka (fotografía), el gran Tsūtenkaku, su famoso acurio, y la colorida e iluminada  Dotonbori.

 viajar en el 2016

Rennes

Rennes está ubicada en la región de Bretaña, en Francia, es una ciudad muy cultural y artística, últimamente famosa por el Festival de Música Los Trans Musicales; pero además recomendamos una visista a su bella catedral y una visita obligada al Museo de Bellas Artes de Rennes.

viajar en el 2016

 

Dallas

La ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos), es la ciudad que tiene  tercera parte de población hispana en el país americano, lo que la hace una ciudad pluricultural. Entre sus principales atractivos está la famosa Torre Reunión, sin duda una visita a la Plaza of the Americas y al Parque de la Feria, el barrio chino, al Centro Comercial North Park  y a sus interesantes museos, acuario  y su zoo.

viajar en el 2016

Anchorage

Anchorage es un ciudad en la fría Alaska (Estados Unidos),  es una ciudad de turismo en invierno, para practicar senderismo, cicloturismo, esquí o patinaje sobre hielo. Pero Anchorage es mucho más que un destino de invierno, también ofrece una gran variedad de destinos de interés y planes para los visitantes.

 

 

Deja una respuesta

Captcha *